viernes, octubre 07, 2011

RECONOCIMIENTOS A STEVE JOBS


Frases tomadas de la revista Rolling Stone y el New York Times:

Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos:

Steve estuvo entre los más grandes innovadores estadounidenses -lo suficientemente valiente como para pensar diferente, lo suficientemente audaz como para creer que podía cambiar al mundo, y lo suficientemente talentoso como para hacerlo

El mundo ha perdido a un visionario. Y posiblemente no hay un tributo más grande para el éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo se enteró de su fallecimiento en un aparato que él inventó.

Steven Spielberg, Director de cine:

Steve Jobs era el mayor innovador desde Thomas Edison. El puso el mundo en nuestras puntas de los dedos

George Lucas, Director de cine:

La magia de Steve es que mientras otros se limitaban a aceptar el status quo, él veía el verdadero potencial en todo lo que tocaba y nunca comprometía esa visión. Él deja atrás una familia increíble y un legado que le seguirá hablando a la gente en años venideros.

John Lasseter y Ed Catmull, Pixar/Walt Disney:

Steve (…) vio el potencial de lo que Pixar podría ser antes que el resto de nosotros, y más allá de lo que cualquier imaginó. Steve apostó en nosotros y creyó en nuestro loco sueño de hacer películas animadas por computadora; El siempre dijo que se trataba simplemente de ‘hacerlo grandioso’. El es el porqué Pixar resultó de la forma que lo hizo y su fortaleza, integridad y amor por la vida nos hizo a todos mejores personas. El será parte del ADN de Pixar por siempre.

Bill Gates, fundador de Microsoft:

Rara vez alguien impacta tan profundamente. Los que tuvimos la inmensa suerte de trabajar con él, sabemos que fue una honor. Echaré de menos inmensamente a Steve

Larry Page, co-fundador de Google:

Su foco en la experiencia del usuario sobre cualquier cosa siempre fue una inspiración para mi.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook:

Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que se crea puede cambiar el mundo. Te echaré de menos

Michael Dell, fundador de Dell Inc.:

Hoy el mundo ha perdido a un líder visionario, la industria ha perdido un icono legendario y yo he perdido a un amigo. Su legado será recordado por las generaciones venideras.

Jeff Bewkes, Presidente de Time Warner:

El mundo es un mejor lugar debido a Steve, y las historias que nuestra compañía cuenta han sido enriquecidas por los productos que él creó. El fue un competidor, colaborador y amigo dinámico e intrépido. En una sociedad que ha visto una increíble innovación tecnológica durante nuestras vidas, Steve podría ser el verdadero ícono cuyo legado será recordado por mil años.

Organización Grammy:

Gracias por revolucionar la forma en que escuchamos música. Tu visión no será olvidada.

Trent Reznor, músico:

Gracias por las herramientas, la inspiración, las posibilidades.

Neil Diamond, cantante:

iSad.

Tim Cook, CEO de Apple, en un correo a sus empleados:

Steve deja atrás a una compañía que sólo pudo haber construído él, y su espíritu siempre será el fundamento, la base y la inspiración de Apple.

*******

No hay comentarios.: