sábado, octubre 08, 2011

PAUL McCARTNEY y su vida intima


El ex integrante de los Beatles, Paul McCartney, 69 años, va a casarse el domingo en Londres con Nancy Shevell, 51 años, heredera de un empresario multimillonario estadounidense, indicó el sábado la prensa popular británica.

La noticia del futuro casamiento había trascendido el 16 de setiembre pasado cuando la alcaldía de Westmister, en Marylebone, centro de Londres, hizo los anuncios legales correspondientes.

Según los diarios The Sun y The Daily Mirror, la pareja prevé casarse el domingo en presencia de una treintena amigos y celebrar el acontecimiento con una recepción en el domicilio de McCartney.

La alcaldía de Westminster se abstuvo de comentar las informaciones y un portavoz de McCartney se negó a hacer declaraciones sobre la fecha del casamiento.

Se trata del tercer casamiento de Paul McCartney, que en 1969 había esposado en el mismo lugar a Linda Eastman, su primera mujer, que falleció hace trece años de cáncer.

En 2002, McCartney contrajo matrimonio con la ex modelo Heather Mills, de quien se divorció en 2008 al cabo de difíciles y tormentosas negociaciones que concluyeron con el pago de una suma de 30,8 millones de euros.

Sir Paul conoce a su novia desde hace cuatro años.

No hay comentarios.: