sábado, febrero 07, 2009

Una Hoja Web de la Región del HUILA en Colombia


En el enlace he colocado la Hoja Web de la REGION DEL HUILA en COLOMBIA. Está muy bien diagramada y trae buenas noticias. Además ustedes pueden oír RADIO SUR del Departamento del HUILA que en este momento es 7 de la mañana en PITALITO. ARRIBA Y A LA DERECHA DE POPAYAN, CON 23 grados centígrados.

GREETVALLEY : GREETINGS at it´s best


Las mejores tarjetas de felicitaciones están en este enlace...no hay duda.

viernes, febrero 06, 2009

El debate de ideas y de opiniones


En el enlace de arriba que se llama AMATEUR y que se puede leer en idioma francés. Es una excelente hoja web. Vamos a ver lo que dice su editor:

¿Pourquoi amateur et pourquoi d’idées ? Journalistes professionnels, nous revendiquons notre position d’amateurs dans le domaine des idées. Amateur au sens le plus noble du terme, c’est-à-dire celui qui apprécie, qui goûte, qui savoure et qui a envie de partager. Quoi de plus proche que la définition du journaliste. Mais l’amateur sait aussi séparer le bon grain de l’ivraie.


¿Porqué las ideas de aficionados y porqué? Periodistas profesionales, estamos subrayando nuestra posición de aficionados en el campo de las ideas. De aficionados en el sentido más noble del término, es decir, que valoramos el hecho del saber en el campo de las ideas que nos gusta compartir. ¿Qué esto está más cerca de la definición de los periodista?; pero el aficionado también está presente aquí y tiene derecho.

YOUR POSTCARD


Este link es muy interesante porque es un colección de muy buenos postcards

jueves, febrero 05, 2009

miércoles, febrero 04, 2009

Mensaje de Diego Arria


Mensaje de Diego Arria

Queridos amigos y amigas:

Más de la mitad de los votantes están clasificados como "ni-nis" o "no alineados" -o sea indecisos e indiferentes.

Entiendo bien la multiplicidad de consideraciones que han generado esta disposición-pero dada la gravedad de la situación que vivimos he creído oportuno compartir con ustedes unas breves reflexiones cara a nuestra realidad inmediata.

De partida creo que no es el momento de paralizar nuestra voluntad de recuperar la Venezuela que queremos y que
llevamos por dentro. Que a los que solo nos anima y motiva el interés de nuestra gente y del país en general no debemos ceder nuestro espacio y nuestros derechos a nadie. La indiferencia no les elimina el riesgo por lo contrario lo agrava.

El 15 de febrero nos obliga a participar en un proceso abusivo e ilegal. Esto es indudable- como también lo es que si no lo hacemos perderemos seguramente la mejor oportunidad de imponer nuestra voluntad y que el mundo advierta claramente que en nuestro país somos mayorí­a los que creemos en la democracia, en la libertad, y en la unida nacional-y que las queremos recuperar plenamente.

El punto de ebullición de inflexión del proceso polí­tico nuestro culmina el 15 de febrero. No importa cuantos seamos si estamos convencidos y actuamos podemos transmitir "un virus" de recuperación y d libertad a todos los que hoy no se sienten representados. Que somos la mayorí­a.

Un NO rotundo el 15 de febrero será también un fuerte toque de diana a la Fuerza Armada para que despierte. Para que relean sus obligaciones y responsabilidades constitucionales que los obliga a defender nuestros derechos ciudadanos, por encima de cualquier otra persona o institución.

El Presidente Hugo Chávez proclama que su revolución es armada-esto hace aun más obligante el acatamiento de la Fuerza Armada a la constitución y a las leyes-de otro modo compartirán la responsabilidad con el Presidente Chávez en los delitos, tanto los que incitan con su infame prédica del odio y la violencia, como los que se cometen en su nombre.

Un NO rotundo nos pone en el camino a recuperar el país hoy sometido y atropellado por la irresponsabilidad de un régimen militarizado que le ha delegado autoridad y responsabilidad a un solo hombre olvidando que su responsabilidad es con los ciudadanos-y que esta no se delega en nadie salvo que estén dispuestos a compartir las sanciones que más temprano que tarde se impondrán. Sigo convencido que la Fuerza Armada reencontrará oportunamente su camino-que es el de la institucionalidad democrática, y el defensor de los derechos ciudadanos. Igualmente de la salvaguardia de la soberanía nacional hoy condicionada hasta subordinada a otro país y otros intereses contrario a los nuestros.

A mí personalmente me disgustan algunas posiciones y actitudes de muchos políticos y de sus organizaciones-pero
estas empalidecen al ver lo que nos depara el futuro cercan si no participamos a fortalecer el NO.

Cuando recuperemos nuestras libertades podremos reparar nuestras limitaciones y superar diferencias pero hoy solo
cabe participar masivamente y votar NO. Allí comenzaremos a reintegrarnos como país. Un proceso difí­cil pero indispensable que no tengo dudas está a nuestro alcance.

No es solo el presente que nos han dilapidado-es el futuro que le están robando especialmente a los más jóvenes. A
los más pobres. A los más desprotegidos.

Venezuela no puede darse el lujo de postergar más la tragedia que sufrimos. Cuatro años más representarí­a el
colapso de la república- que hoy sentimos cercano.

Me permito invitarlos a que hagamos del 15 de febrero una Causa Común votando NO.

Fraternalmente,

Diego E. Arria

martes, febrero 03, 2009

DEPENDE de TI

CHRON, un diario de Houston - Texas


En este diario digital hay news, sports, business, entertainment, life, travel, blogs, jobs, real estate,cars,shopping y muchos temas más. Es un diario muy bien diagramado y vale la pena conocerlo, especialmente para aquellos que viven en USA y que pueden leer inglés o LATINOS que conocen el idioma.

Además yo diseñe en ese DIARIO de TEXAS un pequeño BLOG que se incorpora al periódico. Pueden verlo si activan el enlace de este diario de Houston.

POLICAFE una Hoja WEB sobre política


Fernando Herrera, natural de Texas, tiene una excelente Hoja Web con muchos artículos en idioma inglés y donde ustedes pueden conocer lo que pasa en USA, Venezuela, Cuba, y demás países. Si pueden leer en inglés entonces este es el lugar ideal para enterarse de importantes noticias.