viernes, abril 26, 2013

UN BUEN VIDEO SOBRE VENEZUELA POLITICA

http://vimeo.com/64333136

Este Video es un retraio exacto de l,a crisis política venezolana.

LA ESTRATEGIA SIMON BOLIVAR







La Estrategia Simón Bolívar.

Por: Hans Ratmiroff

Esta campaña electoral por parte del comando Simón Bolívar fue excesivamente bien orquestada y organizada, no por nada detrás de la campaña presidencial estaba el sr. JJ Rendon, cuyo récord como asesor es 25 campañas ganadas de 27.  aunque también tienen a un asesor en estrategia político/militar muy bueno, tan bueno que el comando Simón Bolívar se quedó tranquilo y dejo que el oficialismo realizara abiertamente su fraude, para ellos documentar todas las denuncias y violaciones, y con eso usarlas como una “Llave” a su favor en un plan que va más allá del proceso electoral.

¡Y vaya que la cantidad de denuncias, violaciones e información irregular que han estado documentando ha sido de tal “Contundencia” que tienen muy nervioso al oficialismo!, tan nervioso que bajo presiones del UNASUR el CNE tuvo que aceptar una auditoria, de la cual no hallan como librarse!

Pero cuál es la estrategia con todo esto?

La estrategia es la de desacreditar y vulnerar la solides del oficialismo lo más que se pueda, hasta un punto tan intolerable que los entes nacionales e internacionales se vean obligados a actuar, hacer presión, y con esto generar un levantamiento militar que descabece todos los elementos contaminados en el aparato de gobierno y los diferentes poderes, incluso dentro de las mismas fuerzas armadas.

El oficialismo también tenía su estrategia y previsiones, apenas se dan cuenta de la jugada de Capriles, intentaron generar un estado de violencia para dar un autogolpe de estado, culpar a Capriles y así encarcelarlo, librándose de todas las acusaciones de fraude y legitimar su gobierno ante entes nacionales e internacionales. pero ese intento quedo frustrado y lleno de falsas acusaciones y hechos de violencia sumamente dudosos, que no hacen más que agravar la situación del oficialismo.

Todos esos hechos que incluyen violaciones a los derechos humanos han sido cuidadosamente recabados por el Comando Simón Bolívar para engrosar su documentación.

Y Porque de toda esta Estrategia?

Capriles realmente no quería ganar las elecciones, o por lo menos no de esa forma, ya que sería un presidente políticamente débil luchando contra 4 poderes (legislativo, Judicial, Electoral y Ciudadano), colocando a su gobierno en un escenario como en el que se vio el ex – Presidente Hugo Chávez al inicio de su gobierno, donde recibió innumerables protestas e intentonas de golpes militares.

Capriles no es ningún tonto, no por nada estudio toda su vida a diferencia del líder oficialista, jugo la mejor carta que pudo haber jugado, la cual fue sacar al oficialismo del marco legal y democrático. Chávez todo lo que realizo lo realizo dentro del marco legar, torciendo y retorciendo las leyes pero siempre dentro de ellas.

Al sacarlos del marco legal y destrozar la credibilidad de los poderes como lo ha estado realizando, busca justificar una purga del sistema gubernamental, y para justificarla necesita desacreditar 3 de los 4 poderes: el poder Legislativo, el Poder Electoral y el Poder Judicial. Al tener destrozada la credibilidad de estos 3 el 4 poder el (Poder Ciudadano) cae solo.

Su llave para todo esto es “la información de las violaciones recopiladas por el comando” que como dije
 ¡es contundente! y creciente ¡ , y usara esa llave paso a paso en cada uno de los poderes que al ser parcializados negaran toda evidencia que se les presente y trataran de evadir las responsabilidades.

Los pasos son los siguientes;

Poder Legislativo: Increíblemente el poder legislativo que sería el último poder en ser atacado, ya callo en el juego que maneja Capriles al negarle el derecho de palabra a los diputado que no acepten a maduro como su presidente, hecho histórico en la política venezolana y repudiado nacional e internacionalmente, que se traduce como un golpe de estado legislativo, y destruyó la credibilidad de ese poder. Evidentemente esos diputados seguirán sin reconocer a Maduro hasta el final.

El Poder Electoral representado por el CNE, es el primero en ser atacado y ya se encuentra en Jaque, durante la auditoría se realizara el Jaque Mate! Ya que la evidencia será tan contundente como la negación de la misma y desviarán el caso al poder Judicial. Justamente lo que Capriles quiere y necesita.

Poder Judicial: Durante el Juicio para impugnar los resultados electorales, el caso será tan controversial  y la actuación del poder tan mezquina que desacreditará al último poder que necesitaba para orquestar su jugada.

Depende de como sea el escenario después de todo esto, jugara o no su última carta, que es el levantamiento o “salto de talanquera” de un grupo importante del Madurismo, o una impugnación por parte de la ONU en referencia al proceso electoral, y es que Capriles puede usar esa “llave” en la ONU para conseguir la impugnación, y las violaciones por parte de la cúpula de poder tienen molesto a gran parte del verdadero oficialismo, y no hablo de los “Enchufaos”.

Ya en ese momento, la presión política será tan elevada, y la perfectamente necesaria para justificar el levantamiento militar que realizara la Purga de los poderes.

Si no se realizan todos estos pasos, cualquier levantamiento militar previo, quedara vetado por la población y la comunidad internacional.

Aunque de todas formas, si los poderes intentan salir ilesos y obrar bien ante todas estas pruebas, terminarían reconociendo a Capriles como presidente y desde ese puesto aunque con mayor dificultad junto las pruebas, igual iniciaría el proceso de purga, lo que coloca al oficialismo en “Jaque Mate”.

La Purga.

La Purga se realizara de la siguiente manera, como dijo Capriles “los levantamientos militares no vienen de la cúpula, si no del nivel intermedio para abajo”. De esos niveles se revelaran un elevado numero de militares, haciéndose con el poder y encarcelando a los generales de la cúpula militar venezolana, generales y soldados cubanos, haciendo un golpe a cada uno de los poderes en cuestión y encarcelando a todas sus cabezas, para dejar campo libre a la instauración de un gobierno militar de transición, tiempo durante el cual se desmantelará toda la estructura contaminada del oficialismo dentro de los poderes y el gobierno reorganizará un nuevo Poder Electoral completamente imparcial, que llamara nuevamente a elecciones  presidenciales, donde ahora si probablemente Capriles asuma como presidente.

En todo este proceso hasta el levantamiento militar, probablemente transcurran 2 meses, de ahí las palabras de Capriles:  “Este proceso no es tan rápido como se cree, que por ahí esperan que transcurra en pocos días u horas”, “este gobierno es un mientras tanto”, y llama con seguridad y continuamente a la calma, que “pronto vienen tiempos mejores”.

Por otro lado no es sólo la crisis política, también la crisis económica cimienta duramente la estabilidad de la cúpula de poder.

En estos momentos tocamos pisos de desabastecimiento históricos, no ha habido asignaciones de divisas para las empresas productoras, lo que genera aún más escasez, las reservas de trigo ya se dan por agotadas, sindicatos de trabajadores reclaman prestaciones laborales, trabajadores de Corpoelec realizan afirmaciones de que la compañía se encuentra en déficit fiscal y no cuenta con recursos para cubrirles el sueldo a sus empleados y mucho menos para realizar los trabajos de mantenimiento que se necesitan con urgencia, y pare usted de contar… la cantidad de problemas en el país es tan grande que podría escribir por horas… (si quieren extender el tema económico recomiendo este Link: 
Pero si todo esto se lo comentas a un Chavista cerebro-lavao seguro te llena de descalificativos como “majunche burgués, agarra un libro y deja de ver Plomovision que te cargan loco con eso”

http://www.abc.es/internacional/20130410/abci-maduro-admite-colapso-economico-201304091944.html).


Y es que eso es otra cosa a la que nos enfrentamos. Nos enfrentamos a un proceso de lavado de cerebro, o como ellos lo titulan:  “la creación de una nueva Ideología Nacional”, que lleva 14 años trabajando a través de sus medios de comunicación en el cerebro de los más débiles. Ese proceso de “ creación de una nueva ideología nacional”, ya ha lavado el cerebro de manera irreversible a alrededor de un 30% de la población nacional, a los cuales evidencia que le presentes hacen caso omiso y te atacan.

Otro 25% de la población está en proceso de despertar, y lo hacen a velocidad espeluznante para el oficialismo, y las encuestas lo avalan.

Durante la campaña presidencial Maduro empezó con el 56% de aceptación popular, y bajo a un piso de 41% según algunas encuestas optimistas, según otras el piso fue de 30%, lo que significa que perdió 70 mil votos al día durante la campaña, ahora gracias a “La Estrategia Simón Bolívar” de Capriles, mientras la credibilidad de Maduro se desploma, pierde 100 mil votos al día.

Podrá sonar que esto son sólo palabras especulativas, pero es que se siente en el ambiente, donde yo vivo detrás y hacia un lado esta una popular barriada y pues déjenme contarles ¡como sonaron de fuerte esas cacerolas allí ! El poder electoral oficialista, la clase baja, el trabajador, el obrero, el proletariado, el pobre desamparado, “el más humilde”, cansado de tanta injusticia descarga esa “injusticia” con las cacerolas, tan sorprendente era la energía que de forma natural se organizaron en una marcha, que llenó varias calles.

Intentaron adoctrinarnos y olvidaron que el venezolano es rebelde por naturaleza, y eso la historia nos ha ensenado que nunca cambiara.

Con estas palabras cierro y sentencio el apoteósico fin de esta “Robolucion”.