lunes, mayo 16, 2016

BUENA NOTICIA DESDE LA OEA

ALERTA..!! LA O.E.A APROBÓ INFORME CHRISTOPHER BELLO RUIZ..! “VENEZUELA CELEBRA”

Hace SEIS (6) horas LA O.E.A. ESTADOS UNIDOS APROBÓ LA INFORMACIÓN DEL ING. CHRISTOPHER BELLO RUIZ… CÓMPUTOS DEFINITIVOS DE LAS ELECCIONES DEL 16 DE ABRIL DE 2013 PASADO: Dr. HENRIQUE CAPRILES RADONSKI: 7.875.846 VOTOS, NICOLÁS MADURO: 6.443.874 VOTOS… Hace 23 horas, muy buena noticia, ya que al aceptar el informe del Ing. CHRISTOPHER BELLO RUIZ, la O.E.A.  y ESTADOS UNIDOS están aceptando los motivos de una auditoria profunda que nos puede llevar a nuevas elecciones. Pueden aplicar la Carta Democrática de rechazar la impugnación. Buenas nuevas. 
La O.E.A, ESTADOS UNIDOS aprobó la información del Ing. CHRISTOPHER BELLO RUIZ, del Comando Simón Bolívar para todos los venezolanos. Reenvía a todos tus contactos, tus amistades, tus grupos afiliados y a su vez, ellos a los suyos, que lo sepa toda Venezuela. 
Ve esto es lo que hay que hacer: hemos logrado la aprobación de la O.E.A. y ESTADOS UNIDOS, nos ofrecieron expertos de dicho ente en materia electoral. 
Estas horas son cruciales para nuestro destino. El comando tiene los números en la mano, hemos esperado 14 años, podemos esperar unas horas más, el tiempo necesario; lo que menos nos interesa es una suspensión de garantías constitucionales que es lo que ellos están buscando. No nos conviene, no pierdas la calma. tenemos informes, vídeos, fotos, testigos internacionales, tenemos toda una maquinaria, esta vez no podrán con esta gran verdad, hay muertos que votaron, cedulación falsa y un largo etc… 
Nosotros la oposición tenemos un solo objetivo y es luchar por una Venezuela mejor para todos, FE, ESPERANZA, FUERZA Y VALENTÍA. VENEZUELA, Hoy hacen fiesta los enchufados, mañana será la fiesta de Venezuela *VE* 
El Ing. CHRISTOFER BELLO RUIZ suministró las pruebas y está fuera del País perseguido por el S.E.B.I.N. y el C.I.C.P.C. el dice: la información clasificada hará estremecer al C.N.E., al P.S.U.V. COMUNISTA y a toda Venezuela… 
General Carlos Peñaloza: Bomba noticiosa sobre el fraude… Atentos! Capriles 7.875.846. maduro 6.443.874