viernes, julio 15, 2011

SOYA el primer premio.

Ganador premio Muy Innovación Alimentación: ViveSoy

El colesterol es un tipo de grasa imprescindible para el organismo, pero en cantidades excesivas puede provocar graves problemas cardiovasculares. La soja,se ha revelado como un buen aliado contra este tipo de enfermedades, pues ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre. El primer untable de soja del mercado, creado por Pascual, ha obtenido el premio Muy Innovación Alimentación por con su producto ViveSoy.

La marca ViveSoy de Pascual lleva varios años ofreciendo a los consumidores alimentos producidos con soja, una leguminosa cada vez más consumida en España. Con la creación del primer untable de soja (una especie de sustitutivo de la mantequilla o la margarina pero producido con esta legumbre), la marca ha obtenido el premio Muy Innovación en el apartado de Alimentación, al tratarse de un producto sin colesterol ni grasas trans (las utilizadas por la industria alimentaria para abaratar costes y que aumentan la cantidad de colesterol de baja densidad). Además, el untable contiene ácidos grasos esenciales que no produce nuestro organismo de manera natural, como el Omega 3 y el Omega 6.

De este modo, por su composición exenta de colesterol y lácteos, este producto previene las alteraciones hormonales y los problemas cardiovasculares asociados de la mujer durante la menopausia. Igualmente, se trata de un sustitutivo no lácteo para aquellas personas que tienen intolerancia a la leche, pues es 100% vegetal. El untable está enriquecido con calcio y vitaminas A y D, implicadas en diversas funciones del organismo, como el desarrollo de los huesos, el sistema inmunitario o el mantenimiento del sistema hormonal.



untable-soja

No hay comentarios.: