viernes, agosto 27, 2010

Falleció Pedro Penzini Fleury

Pedro con su Esposa
Pedro Penzini Fleury, farmaceuta prestado a los medios de comunicación, murió este viernes tras haber sufrido durante casi un año de una penosa enfermedad.

Se desempeñó durante sus últimos años como locutor de varias emisoras de Unión Radio y colaborador de El Nacional a través de su columna Correr es vivir.

Penzini era licenciado en Farmacia (egresado de la UCV) y poseía el título de Bachelor of Science in Pharmacy Purdue University.

Durante una trayectoria fructífera, se desempeñó en cargos de variada naturaleza. Fue presidente de El Nacional, del Bloque de Prensa Venezolano, de la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica. También de la Liga Especial de Baloncesto y formó parte de la Liga Profesional de Beisbol.

Incursionó además en la televisión y la radio y escribió varias columnas dominicales - como Correr es vivir - en las que daba consejos para llevar una vida saludable.

Penzini Fleury había sufrido durante el último año de cáncer, pacedimiento que le llevó a retirarse de los medios de comuniación.

Pedro nos deja el ejemplo de una persona muy tolerante y muy humana.

 

No hay comentarios.: