viernes, agosto 01, 2008

Un artículo que también se puede oir: rescatar un archivo


No estoy seguro que muchas de las personas que leen este BLOG conoce la existencia de OHMYNEWS : un diario de KOREA DEL SUR que le da oportunidad a reporteros ciudadanos para que escriban en ese diario.

Pues bien, una vez me pidieron que contara la historia breve de un día en la vida de un profesor jubilado o retirado y que lo escribiera en INGLES. Como mi inglés no es perfecto, pues soy latino, la periodista Inglesa Claire George me hizo correcciones y al final quedó el escrito bien pulido.

Allí yo relataba un día muy agradable, pues se trataba del nacimiento de la cuarta hija de mi hijo Fernando y como era una nieta que llegaba a engrosar el grupo familiar, me pareció que relatar lo sucedido ese día era relevante; pero esto no quedó allí solamente en escribir lo sucedido, pues ese día la periodista profesional inglesa George se dedicó a relatar lo escrito en un PODECAST que aparece arriba en la primera columna de mi escrito, lo cual le agradecí mucho a CLAIRE por su gentileza. Bueno, el asunto es lo siguiente: es como esto sucedió hace más de dos años (en el 2006), hoy quería colocarlo aquí para recordar de nuevo ese momento agradable.

No hay comentarios.: