lunes, diciembre 10, 2007
¡NO! es ¡NO!
¡NO! es ¡NO!
El Guzano de la LUz opina así:
A ver, Presidente Chávez Frías, ¿Qué parte de esa palabra fue la que no entendió? Usted, y sus acólitos parlamentarios, que fueron tan derrotados como usted. Para que no le queden dudas, lo vamos a ayudar a entender. El pueblo le dijo NO a su reelección, a su pretensión de quedarse para siempre en el poder.
El pueblo le dijo NO a su proyecto político y económico, a eso que usted llama el Socialismo del Siglo XXI y que sólo usted sabe de qué se trata. El pueblo le dijo NO a su intento por eliminar la descentralización y quitarle los recursos a las gobernaciones y alcaldías. El pueblo le dijo NO a su intento de plasmar en la constitución esa aberración que ya usted hizo en la práctica al eliminar la autonomía del BCV.
El pueblo le dijo no a su propuesta de construir un poder popular que no nazca del voto. El pueblo le dijo NO a su intento por acabar con la libre iniciativa y la libertad económica. El pueblo le dijo NO a sus intentos y agresiones contra el derecho de propiedad y a la eliminación de la propiedad industrial. El pueblo le dijo NO a su pretensión de decidir todos los ascensos en la fuerza armada y a su pretensión de incorporarle la milicia. El pueblo le dijo NO a su locura incomprensible de la nueva geometría del poder. Y en síntesis, para no hacer de esto una letanía interminable, como usted se empeño en convertir esto en un plebiscito, el pueblo le dijo a usted: ¡NO! Y no es no, Presidente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario