jueves, marzo 17, 2011

La gente opina sobre el problema de LIBIA

Bruno Gonzalez
Que Gadafi expulse a los que pretenden volver la historia Libia a la época colonial. Eso es lo que está en juego. Como fue Irak, convertida nuevamente en poseción colonial, claro, disfrazada de democracia y libertad (la de los cementerios).

Fernando
en que mundo esta este pendejo que preside la ONU" cuando expresa que Matar a habitantes libios inermes, que piden una libertad auténtica, es totalmente inaceptable, es un crimen de lesa humanidad, y los que los cometen deben comparecer ante la justicia". de seguro le paga duro a alguna droga ya que para nadie es desconocido que de lo que se trata es de grupos armados que cuentan hasta con aviones de guerra con una gran capacidad de fuego. que en algunos casos les ha permitido por versión de ellos mismos retomar ciudades que vergüenza para todos los habitantes del nuestro planeta que el rey de los inbeciles presida el máximo organismo del planeta
Responder

Flankin
A ver, eeuu apoyó un regimen totalitario como el egipto, la onu no hace nada con los judios que siguen jodiendo en cisjordania, frrancia tiene intereses en africa del norte al igual que inglaterra, oimos de que pobres y pobrs civiles y no oímos a los palestinos morir,a los irakies por miles muertos por las bombas inteligentes,en afganistan pasa lo mismo
en eeuu se le castiga con lo peor a ese soldado que tuvo la valentia de decir al mundo mendiante wikiliks sobre las matanzas en oriente, alguien dijo sobre la muerte de esos reporteros por un apache gringo?, nadie, al contario se le quiere juzgar a assange por eso?, uhm, perdonen pero piensen mas.

En libia no son civiles contra miliatres , son facciones con armas, si con armas, o es que ghanaron esos poblados con silvidos y quemar llantas, acaso no seven los cañones montados sobre camionetas? y el resto de revueltas en el mundo arabe,. si hay permiso de matar y disparar, arabia, aliado de eeuu invade bahrein con sus tropas a eptision de un rey que no sirve para nada, por favor y encima hay pruebas de el apoyo financieroa la campaña de ese enano de sarkosy, en el pesnamiento esta la criticia, no solo por cirtitcar y meter en el mismo saco a chavez o quien sea, que dicho sea de paso no es de mi preferencia.
que viva la autencita libertad sin esa ONU que avala a EEUU e israel, hay multiples resoluciones contra los judios pero ni una vale, ni una, estas revoluciones en el resto del mundo árabe estan haciendo tambalear las alianzas con eeuu y eso es bueno, que busqeun independizarse de ese poder, de ser titeres, de tener su porpia idea su religion, ellos son dueños de su mundo de seer como quiera que sean, quienes somos nosotrso para meternos en sus creencias, acaso es bueno eso?, somos intolerantes, si eso somos y eso está desencadenando todo el problema para esa gente, claro vivimos en esta parte del mundo sin guerras, sin oir bombas, sin reyes sin jeques, sin ver volar sobre nuestras cabezas misiles o carros bombas, dejen a esa gente vivir tranquilos, con su burka, sus ideas, quienes somos para entrometernos, acaso ser católico o protestante te hace mejor que ellos?, acaso alá o buda son nada?, es su forma de ver la vida, igual creen en un solo dios, no olvidemos de las opulencias de el vaticano, , donde están las opulencias de los imanes o los budistas?, soy católico, pero sigo a cristo sin ambiciones polticias ni de riquezas, solo queiro vivir en paz respetando las creencias de mis semejantes.seamos justos.


0Jony Miro
Existe una gran diferencia entre las protestas que ocurrieron en Túnez y en Egipto, con respecto a la que se esta presentando en Libia, los primero dos paises se limitaron a protestar sin tomar las armas, en el caso de Libia, los protestantes cometen el error de que han tomado las armas y en este caso se convierte en una guerra civil y no en manifestantes. Si en el mundo dieran pase a las luchas armadas como una forma "CIVICA" de protesta entonces en Colombia existe lo mismo. Si se habla de crimen de lesa humanidad, y que hay que enjuiciar a todos los que lo cometen estoy de acuerdo, pero debe ser algo por igual ¿Quien enjuicio al presidente de Estados Unidos por lanzar dos Bombas Atomicas?, nadie verdad, lo hizo entonces en "acto de eroismo".
Si los protestantes tuvieran el mismo comportamiento de los dos primero paises, y el regimen de gadaffy estuviere mantando a los protestantes, entonces si cabe una intervencion extranjera, de lo contrario no, y esta intervencion deberia de ser de paises homogeneos en este caso árabes.


Adalberto
es una verguenza que la liga arabe este impasible de brazos cruzados mirando como este loco homicida masacra al pueblo libio solo por querer sacarlo del poder despues de 40 años de tirania.si alguna vez el pueblo cubano se levanta contra la tirania,vereis como los van a masacrar igual acusando a todo el pueblo de agentes al servicio de una potencia extranjera,y habra que ver que hace la ONU.


Pedro Nunez Naranjo
Gadafi,el presidente Chaves.y Fidel Castro son los mismos.


Cubanichi
¿Alguien sabe, aparte de formar chanchullos, para que sirve la Liga Ärabe?: Gaddafi está masacrando al pueblo libio, y el resto de la Comunidad árabe cruzada de brazos. Sin embargo, si USA interviene, inmediatamente los veremos lucir en la arena internacional. Son tan inmorales como Gaddafi.


Luis hace
Definitivamente la ONU llega muy tarde y de manera Hipocrita permite que Un Sicopata Homocida como Kaddafi se le da todo el Espacio para Masacrar al pueblo Libio más aun cuando ese Paranoico Terrorista fue quien derribo el Boeing 747 de Pan Am de Lockerbie (Escocia); Y los pobres manifestantes esperando apoyo de la mayor democracia del Mundo y esta tan solo mirando por CNN. Es una lastima.... Quizas Ganen en la Tierra pero en el Infierno Lo Pagara. Loco Degenerado.

Enrique
Las Naciones Unidas son un ente inoperante, mientras se reunen han muerto miles, cuando ya finalmente se reunen hacen receso y mueren otros miles mas y despues de unos cuantos dias de reunines deciden que deben suspender el fuego, cuando los muertos ya suman cientos de miles y despues dicen que deben enjuiciar al lider que los mandó matar y eso sucederá cuando este ya pase a mejor vida o sea nunca. Asi ha sido siempre con todas las actuaciones de ellos, toman desiciones cuando ya no se necesitan.

No hay comentarios.: