viernes, agosto 13, 2010

Una solución de CHINA para su endemoniado tráfico

http://tinyurl.com/3axkgva



En algunas de las ciudades de China el tráfico está siempre congestionado como en la Ciudad de Caracas, pero los ingenieros chinos aplicando una nueva tecnología están solucionando ese problema. En el Video que he colocado en el enlace aparece con detalle la explicación de este importante proyecto.

Si bien no siempre han sido los diseñadores que han tenido una visión para reducir la congestión, minimizar el ruido y sigue sin ofrecer una solución de trayecto medio ambiente, este concepto particular de autobuses chinos en realidad podría convertirse en una realidad. Sugiere un enorme autobús de trayecto que otorga coches la capacidad para conducir por debajo de ella como lo hace su ronda. Vea el vídeo de demostración extraordinaria de abajo.

Diseñado por Huashi Shenzhen, el concepto de bus Transzonales proporciona una gran cantidad de ventajas y subvenciones todavía una solución respetuosa del medio ambiente con una mayor eficiencia; El sorprendente concepto utilizará el espacio de carretera que se desprende entre los puentes de la calle y los vehículos regulares. A su vez, utilizará un espacio que no se utiliza en primer lugar, reducir los gastos de construcción y disminuir la congestión del tráfico, al permitir que siga con regularidad por debajo.

El Gobierno del Presidente Chávez que mantiene una buena relación diplomática y comercial con China, debería aprovechar esta iniciativa del país asiático para implantarla en la ciudad de Caracas.

No hay comentarios.: