Esta es la historia a punto de escribir buen artículo. Alguien ha dicho que debemos tener en cuenta los titulares, leyendas, títulos, fotos y casi tan importante como el propio artículo, porque estas cosas constituyen la puerta de entrada y escaparate que llama la atención y el interés de las personas a las que quieren vender los ideas en su artículo.
¿Por qué aprender a escribir?
¿Por qué aprender a escribir? Eso rondas como un quetion tonta, pero antes de pasar por demasiado a la ligera, lo pensaría. Esto no significa que la caligrafía, ni tampoco significa simplemente el reparto de las palabras, frases y oraciones en párrafos. Pero sí quiere decir esto: ¿Se puede escribir de manera efectiva? ¿Puede influir en otra persona a través de la escritura o del habla?
La persona promedio cree que la escritura de la publicación es una especie misteriosa de cosas. Las personas nacen escritores, lo que se dice. Algunas personas muestran más aptitud para ello que otros, pero casi todo el mundo con un conocimiento práctico de Inglés pueden lograr algo.
Lo que interesa a la gente?
Editores de periódicos, cuando se rechaza una nueva o artículos que les sean presentados , es porque no significa nada para la gran masa del pueblo. Ahora, todos los expertos coinciden en un punto, y es que el ser humano es ante todo interesado en sí mismo. Esto no es más que natural. Es sólo un corolario de la ley de auto-preservación. La gente le gusta tomar partido por un héroe en una obra de teatro, se sienta en el borde de sus sillas, y espero con todas sus fuerzas que va a conseguir lo que quiere! Grande, las ideas simples, en gran medida, sin embargo, simplemente, expresó, se puede hacer llegar a todos los presente.
¿Cuál es la idea?
La idea consiste en el resultado de que el lector se va a lograr cuando sigue sus instrucciones. La idea consiste en la característica que hace que la persona que escribe o escrito sobre un personaje interesante. Y la idea consiste en gran medida de la manera única en la que está escrito el artículo, algo nuevo o sorprendente que vino a la derecha y dio una palmada al lector en la cara. El resultado fue que la gente comenzó a hablar de esas historias, y se convirtió en el más hablaban, más famosos de la historia.
Búsqueda de la historia
Los sujetos de artículos de periódicos se encuentran en casi cada ciudad y pueblo, e incluso en campo abierto. Pero, ¿cómo vamos a descubrirlos? La nariz "de noticias" es el primer requisito de un reportero de un periódico bueno. Esa es la base de la noticia y el artículo del periódico. El tema debe ser algo único y novedoso, o quizás algo de interés excepcional.
Fuentes de material
En su propia ciudad, comunidad y estado hay, sin duda, temas de todos los grados de importancia, de los que son de alcance estrictamente limitado y tener un lugar sólo en el corto por el diario metropolitano o tal vez un periódico en línea, a los que se perfectamente adecuado para una publicación nacional o internacional. ¿Cómo encontrarlos? En primer lugar, te equipas con un bloc de notas. En el momento en que vea o piense en una idea, hacerla llegar a la portátil. No lo dejes escapar.
En este punto, es recomendable que usted comienza a adquirir cierta familiaridad con algunos periódicos, por ejemplo Ohmynews. Por supuesto que no va a leer estos a través de principio a fin. Más bien, se tratará de obtener la sensación, el tono o la atmósfera de esta publicación.
Observar qué tipo de material se publica y la forma en que está escrito. En el curso de una semana estará familiarizado con este newspaper.This en línea le permitirá planear su artículos para esta publicación en particular.
La recopilación de material
Suponga que tiene garantizado un consejo para un artículo. ¿Qué hacer ahora? En primer lugar es conveniente hacer algunas averiguaciones previas para determinar qué tan bien una "historia" que tiene. Pero aquí viene un punto importante.
Al agrupar el material recuerda qué tipo de artículo que usted está planeando escribir. Es uno que se ocupa de las cosas que son únicas, nuevas, e inusual, fuera de lo común?
Luego, pídale a un montón de preguntas para poner de manifiesto todos estos puntos y hacer la llanura asunto. ¿Es un "cómo-a-" el artículo? A continuación encontrará los logros grandes pendientes de la persona con un montón de incidentes de interés humano.
Recuerde los cinco "W's, quién, qué, por qué. ¿Cuándo y dónde, y cómo también. El punto a destacar aquí es cómo esta cosa en particular es diferente de todo lo demás.
Por ejemplo, un artículo sobre la información útil que destacar el cómo. Ponga un poco de énfasis en la razón. El tema debe ser rentable. Tiene que ser una historia bastante grande e inusual para llamar la atención del lector y el interés.
La captura la atención del lector
La primera tarea de cualquier escritor es el de asegurar la atención del lector. Su segunda tarea es despertar el interés del lector, y su tercera tarea es sostener que el interés de todo el artículo.
Y, muy importante, el escritor debe recordar que las mismas cosas que llaman la atención del lector cuando abre un periódico son naturalmente las cosas que atraen la atención del editor cuando se cierne un manuscrito de la correo de la mañana.
Hay cuatro maneras en que esta atención se fija el lector: (1) por el título del artículo, (2) por las fotografías o imágenes que lo acompañan, (3) por el nombre del autor, (4) a principios de el artículo, o de plomo, como se le llama. Es la atención no es segura, todo está perdido.
El título del tema
Los títulos de la mayor parte del artículo populares son cortas y por lo tanto fácil de recordar. Y lo importante para recordar en relación con el título del artículo es que sea lo suficientemente atractivo que el lector casual se quiere leer el artículo. Los psicólogos afirman que no más de cinco unidades se puede comprender a la ventaja en un solo acto de atención.
El principio del artículo debe ser lo suficientemente interesante para obligar al lector a seguir leyendo. Su interés debe ser alimentado el minuto de su captura. Si, el plomo o el comienzo del artículo, no es interesante, debe esperar al lector a pasar la página y pasar a algún otro artículo que promete más.
La prueba de una buena ventaja para un artículo es la siguiente: ¿Usted se encuentra inconsciente de seguir adelante con un artículo una vez que haya leído los primeros párrafos? Si lo hace, sin duda, que el artículo tiene un buen comienzo.
El cable le da al lector una idea de lo que trata el artículo. A menudo puede dar lugar la huelga de apertura del artículo. Se podría decir que la longitud promedio general de la iniciativa sería de alrededor del 5% de la longitud del propio artículo o 60 palabras (fo un artículo de aproximadamente 1,200 palabras).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario