viernes, agosto 13, 2010

Los asesinatos en Venezuela y la risa de Andrés Izarra



Esta es la realidad...por eso es que sugerimos a los poderes públicos que visiten la MORGUE DE BELLO MONTE para que puedan comprobar los hechos y de inmediato tomar decisiones. Si no toman decisiones entonces tendrán lo que en Ciancia Política se denomina EL VOTO CASTIGO, o sea: todas las familias que pierden a sus seres queridos no van a VOTAR más por los diputados del gobierno sino por los diputados de la oposición. Eso siempre ha sido así en todos los gobiernos que incumplen sus promesas.
Los venezolano todos están casados ya de tanta impunidad. Las personas asesinadas son gentes pobre de los barrios más marginales, donde se esconden los sicarios con sus potentes armas.
Es necesario un programa de desarme urgente!!. Debemos parar este horror !!
La cruda portada del diario El Nacional de este viernes 13 de agosto revela la triste realidad que están viviendo las familias venezolanas y que para el presidente de TeleSur, Andrés Izarra, son motivo de risas incontrolables en vivo para Latinoamérica a través de la señal de CNN en Español.
La gráfica del diario venezolano, tomada en la Morgue de Bello Monte en diciembre del año pasado, está acompañada por la triste y espeluznante cifra de 2177 asesinados en los primeros seis meses del año: 362 cada mes, 12 al día, 1 cada dos horas; 2177 entornos que han perdido a un ser querido, a un conocido.
Es por ello que la “efusiva” respuesta de Andrés Izarra a las afirmaciones de Roberto Briceño León, director del Observatorio Venezolano de la Violencia, sobre los datos -oficiales- de homicidios en Venezuela y su comparación con el resto de países de América Latina, genera tanto malestar.

No hay comentarios.: