Esta mañana, la Corte Suprema dictaminó que les Millones de estadounidenses que dependen de los subsidios de la Ley del Cuidado de Salud para pagar el seguro de salud sean capaz de mantener la cobertura en forma asequible.
Esto es tan importante, pues después de las victorias de la Corte Suprema ha declarado sobre este problema dando la con confianza de que la Ley de Salud es asequible.
Pero mientras que nosotros tenemos mucho que celebramos hoy, no podemos olvidar que el Partido Republicano siempre ha sido - y sigue siendo contrario al llamado Obamacare (poder pagar un seguro médico de calidad) que ayudará a tantos estadounidenses. La razón por la que tuvimos que dar esta pelea ante el tribunal máximo del país se debe a que tuvimos que movilizar a todos los candidatos y que han viajado por todo el país prometiendo que no debería ser derogada esa ley.
Entonces mientras que podamos podamos disfrutar de esto, no olvidemos que los Republicanos se oponen y los Demócratas entendemos que este debate ya ha terminado con éxito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario