jueves, marzo 26, 2015

EL VUELO SUICIDA de ANDREAS LUBITZ

http://www.nytimes.com/2015/03/26/world/europe/germanwings-airbus-crash.html?hp&action=click&pgtype=Homepage&module=first-column-region%C2%AEion=top-news&WT.nav=top-news&_r=1




Andreas Lubitz fue un atormentado hombre errático que era un maestro de ocultar sus pensamientos más oscuros y se despertaba con pesadillas gritando "vamos hacia abajo", dijo su ex pareja.

Ella reveló a un diario alemán cómo Lubitz dijo ominosamente  en su último año: '. Un día voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema, y entonces todos sabrán mi nombre y  me recordarán'

Su pareja BILD dijo, cuando se enteró del accidente del Vuelo Germanwings 4U9525 el martes, se acordó de la profecía amenazante de Lubitz. 'Nunca supe lo que quería decir, pero ahora si tiene sentido ".

El copiloto Andreas Lubitz tenía una obsesión con los Alpes franceses y allí volaba  planeadores sobre la ladera de la montaña donde se derribó un vuelo Germanwings.

El copiloto de 27 años de edad, que deliberadamente se suicidó con el Airbus A320 matando a 150 personas a bordo, soñaba con convertirse en un piloto desde muy joven y frecuentaban cuando era un niño, con sus padres, un club de vuelo sin motor a sólo 30 kilómetros del lugar del accidente.

También participó en vuelos sobre en los Alpes franceses del sur cuando era un adolescente, antes de que después pudo completar un curso de vuelo sin motor en la zona.

Se ha dicho que el había sido un "apasionado" acerca de los Alpes y que estaba bien informado de la zona justo donde se sucedió el accidente.



No hay comentarios.: