jueves, marzo 26, 2009

LOS DOS LIBROS DE ALFREDO ASCANIO GUEVARA


El primer libro publicado trata el tema de la Inversión Hotelera y los criterios para la evaluación de proyectos hoteleros ( es un libro de 14 capítulos en 200 páginas con una extensa bibliografía, donde se explica con muchos detalle y con casos prácticos no sólo la evaluación privada de proyectos, sino también la evaluación social ). Además el libro ha sido prologado por el Presidente de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo , el doctor mexicano Ramón Martínez Gasca, que también es Director de la Escuela de Turismo de la Universidad Intercontinental.

El segundo libro publicado también en el año 2.009 se denomina TURISMO SUSTENMTABLE : el equlibrio necesario en el siglo XXI. ( es un libro de 13 capítulos en 158 páginas con una muy completa bibliografía sobre el tema). Este libro lo escribio Alfredo Ascanio Guevara conjuntamente con el brasileño Marcus Vinicius Campos Licenciado en Turismo de la Universidad de Bahía y con una Maestría en Marketing Turístico en la Universidad Nebrijas ubicada en Madrid, España. El Libro fue prologado por el Ingeniero mexicano Gonzalo Trinidad Garrido, Director General del Instituto Municipal de Planeación de Acapulco, Estado de Guerrero y profesor de la Universidad Americana de Acapulco.

Algunos amigos me han preguntado cómo pueden comprarlos. Yo sé que ya en la capital mexicana se venden en US$15 dólares el ejemplar y en Madrid en un poco más de US$ 20 dólares cada uno. Seguramente en otras librerías de América Latina que vendan libros de la Editorial Trillas también se puedan conseguir. Si Algún lector de este BLOG sabe de su venta me puede avisar utilizando el comentario que aparece abajo.

No hay comentarios.: