viernes, marzo 20, 2015

LO QUE DICE EÑ CORONEL

jueves, 19 de marzo de 2015


Maduro debería enfermarse para no ir a la Cumbre de Las Américas




El Aisami saldrá a relucir en Panamá  en todo su esplendor terrorista

La carta de Nicolás Maduro al pueblo de los Estados Unidos, publicada a toda página en el New York Times el pasado 17 de este mes, costó alrededor de $250.000. Esa es una miseria comparado con los dineros que los miembros del régimen de Maduro tienen depositados en los bancos de Suiza, Andorra, Panamá, India, China, Portugal, y España, entre otros países. Además, no la pagan ellos sino que  este costo de la página sale de las cuentas de PDVSA en Nueva York.

Pero la citada carta no sirvió de nada. La opinión pública estadounidense ya se ha volcado en contra de la pandilla de hampones que acogota hoy a la nación venezolana, a pesar del inmenso costo de los mercenarios que el régimen tiene en Hollywood, universidades y círculos políticos de izquierda mendicante de los Estados Unidos. Maduro habla en su carta, cuando no, de Bolívar y de como Venezuela ha sido siempre un fiel suplidor de petróleo para los Estados Unidos y ello lo lleva a preguntar: “cómo es posible que seamos considerados una amenaza”?

Es tan estúpido que no se da cuenta de que habla de una Venezuela que ya no existe: la Venezuela de los libertadores ha dado paso a una Venezuela de bandidos ignorantes. La Venezuela suplidora confiable de petróleo a los Estados Unidos ha dado paso a la Venezuela que regala su petróleo a los amigotes ideológicos de la región o hipoteca su petróleo a China para cubrir sus gastos corrientes y su corrupción.

Cuando el sátrapa analfabeta pregunta en su carta: “Por qué nos consideran una amenaza?”  está pidiendo que le digan la razón. Bueno, se la voy a decir:

Ustedes, Maduro y su pandilla, son una amenaza porque son ladrones, violadores de derechos humanos, lavadores de dinero, apoyo de terroristas y narcotraficantes. ¿No creen ustedes que esa es una suficiente razón?

Lo que digo está perfectamente documentado:

Ladrones: ver PDVSA, CVG, Corpoelec, Ministerio de Finanzas, contratistas, banqueros, Ministerios en general, actividad presidencial, múltiples organismos del estado
Violadores de derechos Humanos: Tribunal Supremo de justicia, jueces vendidos, Guardia Nacional, como han sido ya identificados por la justicia estadounidense

Lavadores de dinero: Andorra, Suiza, Panamá, España, testaferros de los grandes jefes de la pandilla ya identificados, ex-ministros

Apoyo de terroristas: ver testimonios sobre Tareck El Aissami ante el Congreso de los Estados Unidos y el contenido de las computadoras de Raúl Reyes, el de las FARC,  entre otros muchos documentos que prueban la relación con terroristas Narcotraficantes: Los indiciados por el gobierno de los Estados Unidos, con nombre y apellido: Carvajal, Rodríguez Chacín, Rangel Silva, Alcalá Cordones,  Carles, Bernal, etc. …

Creo que Maduro se la puso bombita al gobierno de los Estados Unidos con esa carta publicada en el New York Times. Si yo, un simple ciudadano puedo enumerar todas estas instancias de actividad criminal del régimen chavista obtenibles por la vía de la noticia criminis, que no sabrá el gobierno de los Estados Unidos?

Por la información que está llegando, si yo fuera Maduro no iría a la Cumbre de las Américas del 10 de Abril, en Panamá. Eso pudiera ser su Núremberg. El llevaría a la mesa su retórica cursi acerca de un Bolívar zambo y anti-imperialista y, del otro lado,  le sacarían documentos sobre violaciones a los derechos humanos, números de cuentas bancarias, nombres, hechos de corrupción y fraudes.

No hay comentarios.: