lunes, diciembre 31, 2012

OPINA CABELLO


No se cuánto le estarán pagando, pero son de esos chulos que cuando ven un movimiento revolucionario se acercan”, afirmó.

Durante su alocución, Cabello cargó contra este reconocido escritor de izquierda diciendo: “Si ellos están sacando su cuenta que estamos peleados, están equivocados, nosotros estamos hermandados”.
 
  

El también presidente de la Asamblea Nacional descartó que el próximo 10 de enero, cuando se realice la toma de posesión de Hugo Chávez para su tercer período presidencial, ese cargo sea asumido por la máxima autoridad del Parlamento.

“Ellos quieren que el presidente de la Asamblea Nacional asuma la Presidencia y llame a 30 días, están pelados, eso no va a ocurrir (…) nuestro presidente se llama Hugo Chávez, no estén abrigando esperanzas. No es por esa vía que creen que van a llegar al poder, a menos que el Presidente Chávez lo decida así”, dijo Cabello sobre la oposición.

“El Presidente sigue con su tratamiento, estamos orando para que el comandante regrese fortalecido, que se tome su tiempo que este pueblo lo eligió”, aseguró.

Chávez fue operado el 11 de diciembre por cuarta vez luego de serle diagnosticada una recurrencia del cáncer que padece y que fuera anunciada al país en junio de 2011.

Fecha de la Noticia: 23 de Diciembre de 2012
Hora: 10:03:54 
Fuente: EL DIARIO DE CARACAS 

No hay comentarios.: