sábado, septiembre 15, 2012

Revolución hipócrita y de doble cara


Revolución hipócrita y doble cara

15.09.2012
04:29 PM
Doble cara. Doble discurso. Doble moral. Hipocresía pura y simple. Decir una cosa y hacer otra. Esa es la base ética y moral del chavismo, pero con descaro. Esa gente no disimula nada. Es al menos valiente en su grosero descaro. Será porque en su mayoría son militares y en las paredes de los cuarteles se acostumbraron que los soldados y subalternos, por cuestiones de disciplina ancestral, vieran lo que vieran, no dirían nada.

Pero en las calles, en el ámbito abierto de un país, independientemente de que los mismos militares que tiraron un golpe, luego de pasar años diciendo que ese fue un golpe buen y digno con todos sus muertos incluidos y el daño al país, ahora sean la cúpula que se apoderó del país junto a sus paisanos cubanos. Por ahí empieza el caradurismo hipócrita. Violaron su juramento militar, su juramento profesional, su misión ante la Constitución, las leyes y el país; pero fue una violación criminal excelente. De los mejores golpes de Estado que conoce la humanidad. Cuestionan a todo el mundo, y especialmente a la oposición, si por alguna razón expresa una opinión favorable a otro país y los califican de vende patria, traidores a la patria, pitiyanquis, entreguistas y demás cosas por el estilo. Pero, en la práctica, y es la más absoluta verdad, Chávez y su clan le han entregado al país a los cubanos, cogobiernan con los criminales ancianos del Caribe Fidel y Raúl Castro, hacen pavorosos negocios con el régimen sátrapa de Cuba, crean empresas para que los cubanos sean intermediarios y después repartir la cochina y hasta los pone a mandar en los cuarteles, registros, puertos, aeropuertos y seguridad nacional. Si esto no es traición a la patria, entonces habrá que agregar la misma táctica irresponsable que viene usando para regalar lo que queda de país a los otros jefes de la cuerdita chavista internacional: ecuatorianos, argentinos, chinos, rusos, bielorrusos, nicaragüenses y todo tirano, al estilo Mugabe, que se acerque con los guantes aterciopelados a jalar mecate. Dos discursos claramente expuestos.

Dijo que jamás devaluaría, que preservaría el valor del bolívar. Criticó los endeudamientos en tiempos de adecos y copeyanos. Se cansó de atacar las políticas impositivas de la cuarta. Pues ¿Qué ha hecho el comandante sabio en todas las disciplinas humanas? Pues, para variar, todo lo contrario: ha devaluado en siete oportunidades distintas el bolívar, inventó un bolívar fuerte que es una burla que no aceptan ni en Cuba. Destruyó el tipo de cambio y, como si fuera poco, aumentó la deuda que recibió en 32 mil millones de dólares hasta los actuales 220 mil millones de dólares. Además de inmoral es un descaro, el doble discurso de micomandante.

Y así en muchas áreas. Pero donde es rey es en materia de corrupción. Escándalo que explota, escándalo que tapan con otra cosa. Claro que no hay ni un preso serio, de peso. Y menos si son de la banda. De honestidad ni de cerca a lo que pudiera llamarse buenas prácticas internacionales. Es, sin duda, el gobierno más  corrupto de la historia venezolana por largo. Pero habla de adecentar al país. Todo el clan chavista es multimillonario hoy en día.

Por eso cuestiona a Caldera y su video. Dice que la oposición debe renovarse, que debe aparecer otra decente que no trate con jefes de la mafia, con señores que con como Vito Corleone. La verdad es que ese señor al que se refiere Chávez  ya era rico y se hizo más rico haciendo tremendos negocios con Chávez, los Chávez y el gobierno de Chávez. Lo que pasa es que, como los chavistas son maulas, ahora le deben un platero a Corleone y el señor Don Vito, como lo llamó Chávez usa las mismas técnicas cochinas del chavismo para congraciarse y ver si salva algo. Un poco más duro que Santos de Colombia con la deuda chavista en dólares, pero el fin es el mismo.

Chavismo hipócrita e inmoral. Y quieren seis años para terminar de instaurar este podrido estilacho. Que, dicho sea de paso, ya ha avanzado bastante.

Twitter: @ejrl

Comentarios (2)

Por Alfredo Ascanio
15.09.2012
6:42 PM
DOBLE MORAL, SE HABLA MAL DEL IMPERIO PERO SE ACEPTA A UN AVIÓN HÉRCULES DE ESTADOS UNIDOS PARA APAGAR INCENDIO DE AMUAY, CON UNA ESPUMA ESPECIAL.

No hay comentarios.: