domingo, agosto 19, 2012

ES necesario votar por Capriles

Si seguimos con Chávez que lleva 14 años en el Gobierno y NO HA HECHO NADA, sólo hablar paja, mentir hasta decir basta, engañar al pueblo y gastarse en su familia, cubanos, nicaraguenses, bolivianos y toda clase de, terroristas y cómplices TODO NUESTRO DINERO

O NOS DAMOS OTRA OPORTUNIDAD con Henrique Capriles Radonski, un hombre joven, con ideales, con salud, que no necesita robar nuestro dinero, porque su familia tiene bastante, un gerente que ama su vocación de servidor público y más claro aún quiere que Venezuela se desarrolle junto con todos los venezolanos. Un demócrata no un narciso enfermo de poder y mal agradecido con su propia tierra y con su propia gente.

Todo depende de tu conciencia hermano venezolano. Si amas a Venezuela vota por Capriles, vota por la democracía, vota por el desarrollo y la esperanza.

Estamos implementando una cadena de 1x10, para ayudar a salvar a Venezuela. Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen. Implementa tu 1x10 y haz posible que este mensaje pueda llegar a 10 millones de personas en los próximos 10 días Por una Venezuela libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos. Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se castigue al delincuente y al ladrón de cuello blanco (ahora es cuello ROJO) .
Donde no existan presos políticos. Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a otros países.


Si te enchinchorras o te quedas empantuflado, Chávez continuará haciendo lo que le venga en gana.
Su gran ventaja ha sido nuestra apatía y él cuenta con que sigamos siendo apáticos y nos calemos la reforma de la Constitución, negada el 02 diciembre del 2007, y que ahora ha impuesto mediante 26 decretos presidenciales, con rango, valor y fuerza de ley... ¡Qué de cosas!


Él, el único legislador, se da el tupé de reformar la constitución porque sí, a pesar de que le dijimos no y NO ES NO. ¿Hasta cuando la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo?. Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar.


¡Ya basta de abusos y ofensas a este bravo pueblo!. Chávez es tu empleado. Chávez está en pre-aviso...
Si no nos atrevemos, ya estamos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos nos impuso una dictadura comunista. Decide entre vivir libre o ser prisionero... Por tus hijos, por nuestros hijos...
LIBÉRATE de la Cuba fidelista. NO ROMPAS LA CADENA!!! Envía este e-mail a 10 amigos en los próximos 5 minutos... por Venezuela. Implementa por lo menos el 1x10 en internet, y... llegará a TODOS!!


No hay comentarios.: