miércoles, enero 04, 2012

LIvia GOUVERNEUR



En el pasquín que regalan en las entradas del Metro CIUDAD CARACAS, producido por el menor-mental de los Villegas, el martes 1-11-2011 una persona llamada Aldemaro Barrios escribe un artículo titulado HACE 50 AÑOS MURIO LIVIA GOUVERNEUR (sic) donde dice que "una muchacha caraqueña, militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), con apenas 20 años de edad entregó su vida el 1-11-1961. Su nombre Livia Margarita Gouverneur Camero".

Este señor Barrios o es muy joven o muy ignorante.
La "heroína" Gouverneur iba en un Volkswagen con unos terroristas que asesinaban policías, guardias nacionales y asaltaban bancos y vehículo blindados, con el fin de aportarle fondos a la recién instauradas dictadura de Fidel Castro (1-1-1959), la cual se adueñó de Cuba sin recibir un solo disparo del padrino de Raúl Castro, ya que Fulgencio Batista se fue en un avión durante la fiesta de fin de año (31 de diciembre 1958).

En la parte delantera del vehículo iba el novio de la chica accionando un arma suministrada por los cubanos y se le salió un tiro, el cual penetró el pulmón de la novia. Al verla desangrándose, orillaron el carro a la acera y la depositaron ahí, dejando que se muriera de mengua, a dos cuadras del Hospital Vargas. El novio se llamaba CLODOSVALDO RUSSIAN.

HISTORIA DE VENEZUELA. y si no la recuerda aqui yrduk2 se la Ventila!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ignorante es ud que no sabe la historia!!! mi madre milito con livia