lunes, enero 17, 2011

Steve Jobs : luchando con su cáncer de pancreas






Seve Jobs y la mazanita de Apple
A unos días de iniciar el MacWorld, el evento anual de Apple en donde se presentan las novedades de la marca, Steve Jobs ha anunciado su retiro momentáneo de la empresa, por motivos de salud.
En su lugar, se quedará de forma momentánea Tim Cook, quien seguramente será el que presente la nueva iPad y la versión 5 del iPhone, que se esperan para la última semana de enero.
No es la primera vez que se retira. Años antes se ausentó también por motivos de salud, para recibir un transplante de hígado y reapareció hasta el 9 de septiembre del 2009, en
un evento de prensa, luciendo sumamente delgado.
En esta ocasión Jobs explicó los motivos de ausencia a través de una carta dirigida a sus empleados, Aquí un extracto de la misma:
“Equipo:
Por mi petición, el consejo directive de la empresa me ha concedido un periodo de ausencia por motivos de salud, para que así pueda cuidar mi salud. Continuaré siendo el CEO de la firma y seguiré involucrado en las decisiones estratégicas de la compañía.
Le he pedido a Tim Cook que se haga responsable de todas las operaciones de Apple del día. Le tengo mucha confianza y el resto de los ejecutivos de la firma confían en su trabajo. Él dará seguimiento a todos los planes que tenemos para el 2011.
Amo a Apple y espero regresar tan pronto como pueda. Por lo pronto, mi familia y yo les pedimos que respeten nuestra privacidad.
Steve”

No hay comentarios.: