jueves, octubre 02, 2008

El primer ministro australiano, John Howard


SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

"Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos".

"Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad", agregó Howard.

"Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!"

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. "Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura".

"Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra
lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga."

"A quienes no les guste cómo vivimos los australianos", prosiguió Howard. "Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió".

Si estás de acuerdo con el primer ministro australiano, hazlo circular por el mundo. Las ideas de los grandes hombres deben divulgarse.

7 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Hola.

Por desgracia, el 23 de mayo, John Howard era ex Primer Ministro y ex Líder del Partido Liberal.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA,

MUY INTERESANTE, UNA ESTUPIDEZ MÁS DE LAS QUE A LA GENTE LE GUSTA COLGAR POR INTERNET PARA EXTENDER EL RACISMO, CON LA COLABORACIÓN DE LOS INGENUOS QUE SE LO CREEN TODO SIN CONTRASTAR LO MÁS MÍNIMO LA INFORMACIÓN...

PUNTO 1: PONE QUE LA SUPUESTA NOTICIA HA SALIDO EN EL "SUN TIMES" DE SYDNEY. ESE DIARIO NO EXISTE. LOS DIARIOS DE AUSTRALIA SON:

HERALD SUN Melbourne www.heraldsun.com.au
THE DAILY TELEGRAPH Sydney www.dailytelegraph.com.au
THE SYDNEY MORNING HERALD Sydney www.smh.com.au
THE COURIER MAIL Brisbane www.thecouriermail.com.au
THE WEST AUSTRALIAN Perth www.thewest.com.au
THE ADVERTISER Adelaide www.theadvertiser.com.au
THE AGE Melbourne www.theage.com.au

ESTO ES MUY FÁCIL COMPROBARLO, NO LLEVA DEMASIADO TIEMPO...

PUNTO 2: PONE QUE LA SUPUESTA NOTICIA ES DEL 23 DE MAYO. EN ESTE OTRO LUGAR, PUBLICADO EN FEBRERO,PONE QUE LA NOTICIA ERA DEL DEL 28 DE DICIEMBRE: http://www.mueretedegusto.com/?p=811

EN LOS DOS LUGARES COINCIDEN EN QUE LA FUENTE ES ESE DIARIO QUE NO EXISTE.

PERO LO MEJOR ES QUE NI EL 23 DE MAYO DE 2008 NI EL 28 DE DICIEMBRE DE 2007 PUDO HACER DECLARACIONES, SENCILLAMENTE PORQUE [b]JOHN HOWARD DEJÓ DE SER PRIMER MINISTRO DE AUSTRALIA EL 3 DE DICIEMBRE DE 2007[/b].

O SEA, QUE ADEMÁS DE QUE LA NOTICIA ES FALSA, NO SE PREOCUPAN LO MÁS MÍNIMO EN CURRARSE UN POCO MÁS LA TROLA PARA DISIMULAR PORQUE DA IGUAL, LA GENTE SE LO CREE TODO...

Unknown dijo...

Durante su gobierno, como se dice en Wikipedia,los extranjeros vieron la reducción de la cuota anual de entrada en el país, el endurecimiento de las condiciones para la obtención del permiso de residencia y, los ya integrados, el recorte de sus prestaciones públicas. Saludos A. Ascanio

Anónimo dijo...

como es posible que un PhD suba esta información al internet sin notificar antes su fuente?

u,u

Anónimo dijo...

sea verdad o mentira esta informacion,dice toda la verdad,todos los paises y empezando por españa tenia que hacer esto, no que nos estan invadiendo y no hacemos nada y nuestros politiquillos le rien las gracias,el que venga que se amolde al pais si no a tomar por culo al suyo,y que no empiecen los de derechos humanos con tonterias porque tambien saldrian a tomar por culo,porque vienen aqui y se creen que esto es suyo, cada uno a su pais y dios en los de todos.ojala hubiera un politico en nuestro pais y lo hiciera,todos los españoles viviriamos tranquilamente y en paz.

Anónimo dijo...

A ese anonimo el cual no le gusta dar su nombre. Tendria que estar de acuerdo con usted verdad porque mi madre era espanola. Pero aunque ademas de hablar mal el idioma y poner por los suelos a todos aquellos que defienden los derechos humanos. La verdad es que tienes razon excepto que a travez de los tiempos la historia nos dice que los paises se formaron casualmente de inmigrantes de otros paises. Asi tambien nos cuenta la historia que uno de esos paises fue Espana y por si no lo sabe ud. Espana fue a conquistar America y aunque llevo nuestro idioma al Sur y Centro America tambien saqueo y robo a diestra y siniestra a los paises que "conquisto" Ademas no olvideis que fue la papa que adquirio en el Peru lo que en el siglo antepasado salvo del hambre a una gran mayoria de paises europeos. Asi que de que me habla ud caballero porque no creo que una dama podria expresarse asi. Y os dije que mi madre era espanola y olvide decirle que mi padre desciende tambien de gente nacida en europa aunque el nacio en sur-america. Es cierto que la gente que llega de otros paises tendria que hablar ademas del idioma del pais al que llega, tambien respetar sus costumbres y hacerlas propias. Estoy de acuerdo con ello pero no hablemos de que los que llegan se creen que Espana es suyo porque tambien vuestros antepasados lo hicieron con America. Y si no os gusta que os hablen asi, pues entonces comienza por respetar a los inmigrantes.

Anónimo dijo...

Querido amigo... no hables de escribir bien cuando ni tú mismo lo haces. Dejemos de decir tonterías sobre la conquista de España, hemos celebrado ya el 500 aniversario de eso, se habla del presente, de lo que sucede ahora.