viernes, agosto 10, 2007

Ritmo Latino (MUSICA)


En ritmo latino está la buena música. Ustedes en ese enlace pueden ver y oir en los VIDEOS la mejor música cubana.

Por ejemplo: Compay Segundo, que es el gran exponente del SON CUBANO; allí canta tres canciones,como son: "el camisón de Pepa", "La Juma de ayer" y la que másme gusta a mi que se llama: "María en la Playa".

También pueden oir a Haila María Mompié, también una de las grandes interpretes del son cubano. El Grupo Havana que es pionero del Rock cubano, blues y las baladas. Aldaldo Talismán que interpreta el Pop Cubano.

La gran cantante y pianista LENA, nieta de la gran interprete Elena Burke. La Orquesta La Charanga Habanera que interpreta el Rap y el Rock. El Grupo Orlando Valle "Maraca". El Grupo Eddy-K especialistas en Rap.Un duo cubano excelente llamado Buena Fé, el cual se dedica a la Trova Cubana. El Grupo Buena Vista Social Club, con Ferrer y Omara, cantando "SILENCIO" y Kiki Corona, cantaautor de los años 80 cantando "Adriana"

También :Issac Delgado interpretando boleros y baladas. Y allí pueden conocer el jóven cantante mexicano Carlos Payés, interpretando una Bossanova Pop y los españoles Eva Amaral con Juan Aguirre.

En Resumen: un lugar para pasar un buen rato con la mejor música latina que ha grado la TELEVISA de México. Espero que les guste

Aquí también hay música romántica:
  • MUSICA ROMANTICA
  • No hay comentarios.: