miércoles, octubre 05, 2005

Los Blogs de ASKAIN

Mi nombre en vasco es Askain y proviene de las vascongadas francesas y luego de La laguna (Tenerife). Los amigos saben que yo estoy gerenciado varios blog, o sea unos dedicados a la Docencia y otros generales como este donde Ud. está navegando. Los Blogs que he preparado y que pueden ser de su utilidad son:

BLOGS sobre TURISMO (elaborado para la Docencia Presencial):

  • TURISMO COMO SISTEMA
  • PROYECTO TURISTICO
  • GERENCIA TURISTICA
  • APRENDA ESTADISTICA

    BLOGS GENERALES (con datos interesantes)

  • La HOJA de ASKAIN
  • El JOURNAL DE ASKAIN
  • Un BLOG para entrevistas Imaginarias
  • EL BLOG DE UN ACADEMICO
  • MI RITER
  • MI IKEEPBOOKMARKS
  • MI ELGG

    BLOG en Ciencia Política (CONTENT ANALYSIS)

  • ANALISIS DEL DISCURSO

    BLOG de las Poesías de ASKAIN

  • MIS POESIAS IMPRESIONITAS
  • No hay comentarios.: