sábado, abril 04, 2015

LAS SANCIONES DE USA

¡LA LISTA ES LARGA! Aseguran que sanciones de EE.UU. podrían aplicar a 200 enchufados del régimen

Aunque se ha informado que existe un total preliminar de 56 funcionarios venezolanos que estarían en la lista de posibles sancionables por el Senado de Estados Unidos, personas familiarizadas con el proyecto de ley dijeron que las sanciones están divididas en diferentes tramos que podría eventualmente afectar a entre 100 y 200 personas del régimen de Nicolás Maduro.
El documento que no se ha hecho oficial fue divulgado luego de que la Cámara Alta aprobó el lunes un proyecto de ley que busca tomar medidas contra oficialistas acusados de violar los derechos humanos en Venezuela, reseñó El Nacional.
gobierno-de-maduro-enchufados-cilia-diosdado
También podría interesarle:
En la lista figuran el ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar Hugo Carvajal; el actual jefe de ese organismo, Iván Hernández Dala; el ex canciller Elías Jaua; el ex ministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres; la fiscal Luisa Ortega Díaz y los gobernadores Francisco Rangel Gómez, Alexis Ramírez, José Gregorio Vielma Mora y Henry Rangel Silva, agregó el diario.
También están Gabriela Ramírez, Luis Alberto Coronel, Miguel Vivas Landín, Sergio Rivero, Antonio Benavides, Franklin García Duque, Arquímedes Herrera Ruso, Manuel Quevedo Colmenares, Marcos Rojas Figueroa, Manuel Pérez Urdaneta y Manuel Gregorio Bernal.
Lista
Más información en El Nacional


Más información en: http://www.maduradas.com/la-lista-es-larga-aseguran-que-sanciones-de-ee-uu-podrian-aplicar-a-200-enchufados-del-regimen/#ixzz3WNFGJmm2
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

No hay comentarios.: