martes, abril 28, 2015

Carta para Maduro






CARTA ABIERTA A NICOLÁS MADURO


Por Alfredo Stelling

Y la llamo Carta Abierta, porque espero que “coja calle”, como me enseñaron en ARS, tu concepto, tu campaña es buena cuando el vulgo, cuando el pueblo la corea, cuando tu frase y/o promesa básica es captada y repetida: “En Viasa el tiempo pasa volando”, con música de Rodrigo Troconis, Tucutucutucutu de Belmont de nuevo con música de Musiquito Troconis, “Pásame la salsa, ”Pampero de Roberto Benaim, “Más cerca de ti” de Tropi Burger, de mi autoría. ”Con tal de que sea Old Parr”, de Ana Mercedes Zuluaga. “El sol sale por Petare” Concejo Municipal del Distrito Sucre, de Raúl Fuentes. Modess “La excepción de la regla” de Raúl Fuentes. “Cementerio del Este, donde usted se muere por ir” de nuevo Raúl, y así muchas otras frases y oraciones, conceptos y promesas que hicieron en su época, famosos y vendedores a sus productos y marcas.


Hoy Nicolás, quiero que esta carta, esta comunicación, este manifiesto, esta Declaración te ofenda, te disguste y haga justicia a tu ineptitud, a tu ineficacia, a tu inmenso desconocimiento del ridículo, a tu altar hecho con inexactitudes, con embustes, con errores, con corrupción, con irreverencias e incontinencias verbales fruto del desconocimiento del idioma, de la realidad venezolana y de la falta de familia y principios, hecho este muy relevante y definitorio en la conducción de almas, algo que tu y el Muerto eterno, carecen y carecían, los principios que rigen una familia son los mismos que deben regir una nación, ustedes carecen de ambas.

Hasta donde tu y el tienen culpa?. La culpa la tiene el burro o el que le monta la carga? Quien es más bruto el que nace imbécil o el que se hizo imbécil? Quién es más animal, el que realmente es animal o el que se convierte en uno?. Dónde está tu sindéresis? (espero que el G2 te lo diga). O es este organismo apátrida y mal nacido ( por aquello que nació de la Revolución cubana), es el que dicta tu conducta, engendro del diablo, el que te enseña a mentarle la madre a sus señorías, los diputados españoles? El que te guía a maldecir y a enredar más aun el pabilo que no has sabido desmadejar, porque está regado y corrompido por los gargajos que sales de tu boca y con la saliva de bobo que sale de tus labios?


Es la escasez de tu Juventud cucuteña, embustero del carajo, la que te lleva a odiar todo lo que es bueno? Es tu pobreza de alma y miseria de tu corazón la que te lleva a que este pueblo muera de hambre, de inopia, de odio, de necesidad, de guerras intestinas, de desinformación, de arrecheras e injusticias? Carajo no se puede de verdad, ser tan imbécil como tu quieres señalarle al mundo, aún hasta con desparpajo y orgullo. No lo puedo creer, nadie es tan animal, nadie están bruto. Tu Nicolás, y perdóname el beneficio de la duda, lo estás haciendo a propósito. No hay otra explicación pana burda. Y la frase que quiero que coja calle es la misma que canta en los corazones de la gente decente y que susurra en el viento de la venganza: 

NICOLÁS O CORRES O TE VAS

No hay comentarios.: