Maria Baronova tiene ojeras bajo los ojos. Su cabello es rubio y sedoso y desordenado, utiliza pantalones vaqueros, y una hora más tarde va a una reunión en una la tienda de café. Los únicos vestigios de su antigua vida como una glamorosa Activista de Moscú son la cadena de perlas alrededor del cuello y el perfume Chanel que ella usa.
La Activista Maria Baronova llega al edificio de la Comisión Investigadora de Rusia allá en Moscú, Rusia el 6 de mayo de 2012. Pero hace un año, la ardiente e idealista Baranova de 28 años de edad se uniría a las filas de los líderes de la oposición que protestaban contra la presuntamente fraudulenta elecciones presidencial de Vladimir Putin.
Baronova se lanzó a las manifestaciones callejeras, donde los activistas a menudo reciben no sólo cárcel sino unas buenas palizas por parte de la policía antidisturbios. Gracias a su carisma, Baronova rápidamente se convirtió en una celebridad del movimiento anti-Putin. Entonces, ella escribió un comentario en Facebook la semana pasada que cambió por completo su vida el 6 de mayo del 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario