martes, julio 05, 2011

ASI es LA COSA PROPAGANDA POLITICA.


Disculpen la cadena Llegue a la Habana con un baston porque me dolia la rodilla, de hecho me ayudaron a bajar las escaleras del Avion Presidencial, ahora bien, me hice una Liposuccion del tipo "Dermo-lipectomia", quede flaquito y la maquinaria de propaganda Cubana me propuso una excelente idea para ganar popularidad, hacerme el cuasi-muerto con una enfermedad terminal con la cual luchar junto a la excelente medicina Cubana "Unica en el mundo" contra la muerte.

Para jugar con los sentimientos del Venezolano, utilice mis dotes histriónicos para aparentar malestar general, no sin antes crear un misterio alrededor de mi enfermedad, crear una matriz de opinion y confusion, luego apareci yo, flaco y demacrado (Producto de la lipo) a decir casi balbuceando lo mal que estaba y que el silencio era por querer tanto a Venezuela, y que no sufrieran viéndome en el abismo.

Automáticamente ahora tengo 80% de la intención de voto, doy el Lunes libre y tatatán, vuelo en avion a 31000 pies sin miedo a que mis heridas se abran por la presión, arribo a las 3 de la mañana sin importar el sereno que según "maisanta" podia hacerme daño y extrañamente bajo las escaleras del Avion de Cubana sin andadera, sin baston y mucho menos sin ayuda y me voy a casa a comer unas arepitas con Carnita Mechada (por prescripción facultativa) para que mi absceso pelvico se lubrique con la grasita, pero esta tarde estaré allí en el balcón para darle las gracias al pueblo Venezolano por lo ignorante, pendejo y bien intencionado que es y demostrarle que la propaganda todo lo puede y ahora nadie me gana en 2012.

Atentamente: Hugo Chavez. que gran actor maquiavélico soy no? El fin justifica los medios.

No hay comentarios.: