viernes, junio 24, 2011

Siete Hábitos para controlar el estrés.

Siete Hábitos para controlar el estrés.

UD. se pregunta qué puedo hacer para controlar el estrés ? Para hacer frente al estrés existen siete hábitos según la Dra. Amy . Utilice el Plan de Renovación de 9 Días para obtener resultados.

1. Practique la respiración profunda

Cambiar el equilibrio de su cuerpo con mas oxígeno y menos dióxido de carbono, pues el estrés controla con el oxígeno haciendo ejercicios de respiración lenta y controlada.

¿Con qué frecuencia? Trate de dos veces al día.

¿Por qué hacerlo? Al concentrarse en su respiración no estamos enfocando en otra cosa sino en esa. Ese cambio mental ayuda a eliminar el estrés, que le llevarán a un nivel más profundo de conciencia, un lugar donde usted puede poner las cosas en perspectiva.


2. Manténgase activo


Pra liberar la ansiedad reprimida que se ha atrapado en su interior, pues poniendo su cuerpo en movimiento durante 30 minutos o más ayuda muchísimo.

¿Con qué frecuencia, pues todos los días, ya que el ejercicio sólo doma de estrés para un máximo de 24 horas. Así que para obtener los mayores beneficios, es necesario hacerlo a diario.

¿Por qué hacerlo? Mantenerse activo incrementa la circulación que proporciona más nutrientes a las células y la piel. También aumenta la capacidad pulmonar, por lo que puede tomar más oxígeno, levanta el ánimo y la sensación de bienestar.


3. Vencer los alimentos que usted a veces utiliza


Reducir los alimentos azucarados y los grasos - que son tan malos para su cuerpo y sustituyamos por el consumo de proteínas más magras como pescado, huevos, aves de corral, alimentos bajos en grasa láctea, y las nueces, pero también trate de ser más conscientes de lo que se trata de alcanzar - y la cantidad que consume - cuando usted está estresado. Obtener algunos consejos sobre los mejores alimentos.

¿Con qué frecuencia? Todos los días, pero sobre todo al principio - la proteína por la mañana ayuda a controlar los antojos por la tarde.

¿Por qué hacerlo? La proteína es clave para evitar los cambios de humor y las depresiones. Le ayuda a mantener un equilibrio saludable del azúcar en la sangre, que a su vez mantiene ciertas hormonas (como la insulina) en su nivel adecuado.La ingesta de proteínas también le da más energía y lucha contra el hambre, que puede ayudar a su estado de ánimo.

4. Centrarse en las cosas buenas

Cada día, concentrarse en laza cosas buenas por las que estamos verdaderamente agradecidos. Y pensar en tres cosas que salieron bien, y reflexionar el por qué.

¿Con qué frecuencia? Todas las noches, como parte del cierre paulatino de su rutina.

¿Por qué hacerlo? Porque registrar las cosas buenas de la vida ayuda a cambiar su enfoque de lo que está haciendo bien, y ello puede poner freno al estrés negativo que a menudo pasa por tu cabeza.


5. Extiende por ocho horas su sueño


Esas 8 horas lo convierten en un objetivo para sentirse vivo y productivo al día siguiente.

¿Con qué frecuencia? Todas las noches.

¿Por qué hacerlo? El sueño es una medicina gratuita. Cuando se le pregunta la doctora Amy lo que mejorar para una persona estresada ella dice, "Dormir bien" ya que lo que agrava mas al estrés es el agotamiento.

6. Tome un tiempo de espera

Para la mayoría de nosotros, la vida es tan rápida que nunca hacemos nada bueno. Es raro encontrar tiempo para cosas tan simples como tener una agenda y un plan. Encuentre un lugar cómodo y tranquilo para sentarse por 10 a 15 minutos todos los días, dejar todas sus presionante y la actividad bulliciosa. . . y simplemente, por sí mismo, haga meditación.

¿Con qué frecuencia? Trata eso una vez al día.

¿Por qué hacerlo? El tener una agenda o un plan ayuda a crear una sensación de amplitud en su vida, una pausa en el torbellino puede abrir la puerta a nuevas percepciones, nuevas soluciones, nuevas posibilidades. Le da a su cerebro, a su psique, todo un descanso necesario. Como un suspiro largo y pacífico.

7. Abrazar o tener relaciones sexuales
y disfrutar de su intimidad.


¿Con qué frecuencia? Por lo menos una vez por semana.

¿Por qué ello desafía a la edad, la belleza, la promoción al ocurrir el sexo que libera tres
hormonas importantes para su cerebro: las endorfinas, un opio natural, lo que contribuye a una sensación altamente deliciosa, la prolactina, que le da la relajación que Ud. necesita para bajar la tensión y finalmente la oxitocina, la cual promueve un sentimientos de afecto y provoca un instinto de bienestar.

No hay comentarios.: