domingo, septiembre 23, 2007

Un Parque para visitar


Cerca de San Felipe , en el Estado Yaracuy (Venezuela) existe un parque de flora exótica creado por el botánico francés Jean philippe Thoze, donde se pueden admirar más de 2.500 variedades de flora exótica procedente de Venezuela, Colombia, Brasil,Ecuador, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Tailandia, Singapur , Hong Kong y Australia. El parque tiene 4,5 kilómetros y allí se encuentra también la Misión Nuetra Señora del Carmen, una misión Capchina fundad en el año 1720 por Joseph de Cádiz. El Guía del parque se llama Renzo Durán. El paseo se recorre en un carro eléctrico. Si el recorrido se hace a pié tomaría 1 hora y 45 minutos. El lugar cuenta con el Restaurante El Monje para degustar comida internacional y el Restaurante El Trapiche para comer Carne en Vara o sea a la brasa. Existen cabañas para hospedarse y una tienda para comprar recuerdos. Se proyecta para el futuro un Hotel Spa que se llamará Antigua Misión con 81 habitaciones con un casino-bingo, campo de golf y una Casa Hogar para la tercera, edad. La forma de llegar es la siguiente: se toma la autopista regional del centro y en el tramo Barquisimeto-Pto. Cabello del Estado Yaracuy a la salida del distribuidor La Marroquina, existe un aviso que indica la forma de llegar allí. Un buen sitio para vistar durante el mes de diciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias del Reino Unido:

La Censura

Unknown dijo...

Que barbaridad...como es posible euq en un país democrático y con gobierno parlamentario se censuren los blogs pol´ticos que no les agrada...Yo quría colocar el link en mi blog pero no encuentro el http para hacerlo...

Saludos y gracias por la información. Claro el lugar donde colocaba un asunto de turismo no fue el lugar más adecuado para ese importante comentario, pero bueno no importa seguimos adelante.