viernes, enero 27, 2006

Talleres de BrainSystem en Venezuela



Cómo entrenar tu cerebro para que se mantenga joven y sano. Asistiendo a un Taller de BrainSystem.
Es la combinación de técnicas para el reconocimiento y tratamiento de disfunciones neuro-musculares que impiden la correcta manifestación del proceso cerebral a través de la musculatura gruesa y fina. Se practican agradables ejercicios destinados a reactivar movimientos físicos y su conexión cerebral, alcanzando respuestas muy rápidas en el mejoramiento de las actividades intelectuales.

Igualmente se evalúa en funcionamiento de los procesos Imaginativo, lógico-racional y operativo, con la finalidad de estabilizar el proporcionalismo de la actividad cerebral ajustando las inconsistencias entre los tres cerebros (Teoría Tri-cerebral) evitando así las interferencias producidas por sus desproporciones.
Esta técnica está desarrollada para ayudar en estos procesos. Se agudizan los sentidos como instrumentos de trabajo y se introduce al individuo dentro de su propio poder.

Como resultado de la aplicación de nuestras técnicas, se alcanza a mejorar notablemente las siguientes áreas: Lectura, Ortografía, Matemáticas, Coordinación mano-ojo (escritura), Escucha/expresión claras, Autoestima, Presentación de exámenes, Crecimiento ejecutivo, Habilidades de organización personal, Movimiento corporal integrado, Pensamiento abstracto/memoria, Pensamiento creativo, Trabajo con computadoras, Investigaciones.

La imaginación del niño también se desarrolla con cuestos, poesías y juegos infantiles como aparece en :
  • INTERNET PARA BEBES
  • No hay comentarios.: