Todo sistema social requiere de un sistema ético de conducta, y es mi responsabilidad que éstas existan.
Con estas consideraciones y algunas otras que no formularé, les presento a continuación las reglas que regirán la conducta ética mínima de este blog.
1. Para poder comentar en este blog y participar en la conversación, es necesario registrarse con el nombre verdadero e indicar un email de contacto.
2. El desacuerdo es bienvenido, sin embargo, los insultos y el abuso no. Estos tipos de comentarios serán borrados. Ver nota.
3. En general, no contestaré los comentarios como preguntas personales hacia mí, me reservo el derecho a intervenir si quiero, pero en general no lo voy a hacer seguido. Ya hay bastante privilegio en ser editor propietario del blog. El que quiera contactarse conmigo, puede emplear el Punto de contacto. Y todo en un tono respetuoso.
4. Todos aquellos comentarios que sean avisos de cosas que no tengan que ver con el tópico del artículo publicado, serán borrados sistemáticamente. El que quiera avisar algo, que utilice Punto de contacto.
5. También los comentarios tendrán que tener una extensión limitada, con un máximo de 1000 caracteres.
6. Los comentarios permanecerán abiertos sólo por 14 días después de la publicación de cada artículo, por lo que ya no será posible agregar nuevos comentarios después de ese periodo.
Me gusta que estas reglas igualmente funcionen para este mi Blog. Gracias a Fernando Flores de Chile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario