jueves, enero 19, 2006

Interesante conferencia del Chileno Fernando Flores



Arriba pueden ver parte del Blog de F. Flores con un glosario de términos y en el enlace F. Flores verán un video-conferencia sobre el tema del desarrollo de la tecnología y el mundo digital.

F.FLORES

En su conferencia en la sede del Senado Chileno este hombre multifacético (tecnológo, político, hombre de ideas avanzadas) le da una importancia inucitada al fenómeno del BLOG. Fernando Flores nos dice que el blog es una máquina virtual extraordinaria para pensar el mundo de otra manera.Vale la pena que todos los que estamos ahora tomando el curso on-line sobre las diversas herramientas tecnológicas con los profesores Graham Stamley, Dafne González,Teresa de Almeida, ademas de los otros moderadores como Cristina Costa, nos percatemos de la importancia de esta nueva ola de un mundo global y digitalizado que ya llegó a nosotros y que debemos compartir con los demás.

También podemos decir que el Blog del chileno Flores es una versión provocativa de los buenos editoriales de otros tiempos. Vale la pena leerlo:

  • EL BLOG DE F. FLORES
  • No hay comentarios.: