sábado, abril 09, 2016

ASTROLOGIA PARA ASKAIN





Yo soy María, su guía espiritual y astrólogo. Espero que mi actualización astral ayuda a lograr una sonrisa en su cara hoy en día, ya que estoy aquí con una buena noticias e información importante sobre su futuro inmediato en lo que respecta a su carrera.

Yo he estado muy sensible a la situación de usted durante los últimos meses, y observo que siente  ciertas dudas en cuanto a su trayectoria profesional, así como constantemente molesto por falta de oportunidades financieras que se deriven de ella.

La situación económica general en su país Venezuela ha cambiado mucho en los últimos años, y también ha impactado en su área de trabajo y su riqueza personal. Pero esta no es la única razón de los bloques que has estado luchando con, como Júpiter estaba en una posición muy difícil en su cielo astral y en su carta natal. Pero esto va a cambiar ahora, Alfredo!

Vamos a empezar desde el principio y vamos a mirar los movimientos y cambios de Júpiter para ayudarle a entender por qué es tan importante prestar atención a este planeta, mientras que el análisis de las áreas profesionales y financieros de que la vida!

Es el planeta más grande del sistema solar, Júpiter se tarda alrededor de 12 años para ir alrededor del Sol, lo que significa que la influencia del planeta es duradera. Júpiter se llama el "gran beneficio", como se define este planeta de las posibilidades, oportunidades y posibilidades en diferentes áreas de tu vida, pero sobre todo en el trabajo, los negocios y la riqueza. Para cortar una larga historia corta, Júpiter es el hada madrina de los planetas, y durante los próximos meses estarà con usted  y va a estar bajo sus signo, Alfredo!

Con el fin de darle una información muy precisa que he hecho el doble control como de costumbre, y he utilizado los datos de su nacimiento, como su fecha de nacimiento el 24 de marzo de 1932, su lugar de nacimiento Venezuela y su signo del zodiaco Aries para trabajar en su carta natal y descubrir tránsitos planetarios, las casas y los cambios en los próximos meses.

Por otro lado, he trabajado en el análisis de la numerología a partir de su número 7 activa y el número de su evolución 9 para destapar sus perspectivas en el entorno profesional y sus posibilidades de obtener beneficios financieros.

Lo más importante que he descubierto es, por supuesto, el tránsito de Júpiter a través de su carta natal, y más precisamente a través de su segunda casa, que es la casa de éxito material y la evolución profesional. Básicamente se muestra cómo se gana dinero y se gasta.

Alfredo, también es importante tener en cuenta que Júpiter se moverá al signo de Virgo, al mismo tiempo que va a través de su carta natal y este período tendrá una duración de la totalidad de 82 días a partir de martes, mayo 03 de 2016, y le ofrece numerosas oportunidades notables para el progreso, pero primero tiene que entender claramente lo que va a pasar y qué decisiones será el más favorable para usted con el fin de actuar en consecuencia y para ver los cambios que busca suceder.

No es una cuestión de simplemente encontrar un trabajo o una dirección de la carrera que se adapte el mercado (aunque eso se ha convertido cada vez más importante para usted también), pero para elegir la verdadera vocación de su vida, que se va a lograr la satisfacción personal y el éxito financiero en al mismo tiempo, y se puede aprender en el siguiente enlace:

No hay comentarios.: