miércoles, diciembre 23, 2015

FELIZ NAVIDAD DE JUDICIAL WATCH

Judicial Watch - Porque nadie está por encima de la ley!

Queridos amigos:

El día de la Navidad del año 1776, la revolución americana parecía estar muerta.

El Ejército Continental de George Washington había sido expulsado de Nueva Jersey.

Las tropas británicas de Hesse, que asumieron la lucha habían entrado después de sus cuarteles de invierno.

El rey Jorge III y el Parlamento Británico parecían  que deseaban continuar con un juego abusivo de las políticas que los colonos americanos estarían privados de sus derechos como ingleses. El grito de guerra de "No hay impuestos sin representación" fue insatisfecho.

Todo eso cambió después de la travesía de Washington por el río Delaware en medio de una ventisca el 24 de diciembre de 1776. Los "Diez Días cruciales" que comenzaron con un ataque audaz contra la guarnición de Hesse confiado en Trenton, que culminó con la batalla de Princeton, revigorizando la Revolución.

Cada año, el día de Navidad, miles de visitantes y residentes locales se reúnen a lo largo del río Delaware para presenciar lo que fue el Cruce de Washington.

Por mucho que nos ha tocado a todos con razón celebrar el espíritu de lo sucedido en el año 1776,  y en muchos aspectos, nuestra Nación se veìa perjudicada por la contrarrevolución progresiva que socavaba la forma republicana de gobierno establecido por nuestros Padres Fundadores.

Justo antes de salir para la Navidad, el Congreso autorizó más de un billón de dólares de un gasto con poco debate público o poca  divulgación. Y luego ahora tenemos al presidente Obama y el desprecio demostrable de sus aliados de un gobierno representativo.

Es por eso que nuestra misión, en nuestra hoja Web Judicial Watch, es asumir la importancia de ese año 2015. Si los ideales de nuestra Revolución Americana parecían fantasmas ahora con nuestro gobierno "moderno", vale la pena recordar que la situación parecía aún más grave antes de las dos batallas de Trenton y la batalla de Princeton.

Sí, hubo dos batallas de Trenton. Y sirven como una doble lección de la audacia y perseverancia que ahora vamos a necesitar para seguir superando las probabilidades que enfrentamos.

Después de cruzar el río Delaware en la noche de la Navidad de 1776, el Ejército Continental de Washington sorprendió a las arpilleras que se alojaban en lo que hoy es el Museo del Antiguo Cuartel y en otros hogares en Trenton.

Él vuelve a cruzar de nuevo cuatro días después de enfrentar todo el peso del ejército británico dirigido por el general Charles Cornwallis. Y las victorias individuales de las fuerzas harapientos estadounidenses en esas batallas estimularon nuestra Nación para la victoria, y ello debe dar a cada uno de nosotros un motivo de aliento a la luz de los desafíos contemporáneos sin duda mucho menos graves que las que nuestra Revolución enfrentó al Sur de Nueva Jersey hace 238 años.

El propio Washington vio la mano de la Providencia durante su cruce aquella Navidad.

Una fe inquebrantable puede recorrer un largo camino, incluso en los momentos más oscuros.

Hay un mensaje de Navidad que nos debe dar valor indomable para estos tiempos difíciles. Es  lo que vemos en la Biblia con Isaías 9: 6, y que define la esperanza que se encuentra dentro de todos nosotros: "Porque nos ha nacido un niño, un hijo nos ha sido dado - y el gobierno estará sobre sus hombros."

En última instancia, el poder del hombre se limita en esta Tierra, en contra de lo que los progresistas de hoy y sus antecedentes podrían tratar de decirte. Y sabemos que, en palabras de uno de mis villancicos favoritos decimos, "el mal se cansará,  y el derecho prevalecerá".

Feliz Navidad para todos ustedes y los suyos de todos nosotros aquí en Judicial Watch, y un Feliz Año Nuevo.



Tom Fitton

Presidente

No hay comentarios.: