martes, noviembre 24, 2015

LO MISMO ESTA PASANDO EN VENEZUELA






Con todo respeto,es evidente que su análisis de situación coyuntural socioeconómica de nuestro País-Argentina,no resiste la mas mínima pormenonarización de los acontecimientos históricos.No resulta adecuadanente comparable la situación coyuntural heredada por De La Rúa,con el legado recibido por Nestor Kirchner,fruto de una excelente gestión económica,lograda por el Presidente Duhalde y su ministro Roberto Lavagna.Impulsada nuestra economía por el alto valor de los comoditti,en su primer etapa decgobierno,Nestor Kirchner,continuó manteniendo la política ejercida por Lavagna y a éste en su exitoso Ministerio.

Esta,sin duda,fué la mejor etapa del Kirchnerismo,hasta que tentados por sus mentalides feudalistas,en sintonía con el movimiento populista Bolivariano,encarnado en la figura del "Comandante Chavez" (Venezuela) comienza a transitar el camino de la debacle económica actual y de la cual aún no hemos aún podido sentir sus reales efectos.

Para cualquier análista político serio,la gestión de la Sra.C.Fernandez,resulta altamente negativa para nuestro País,con altísimas tasas de desempleo y permanente desinversión en todos los sectores productivos.

El próximo gobierno deberá enfrentar un Banco Central sin Reservas,inflación creciente y acelerada,un déficit fiscal sin precedentes,y una situación social convulsionada.Deberá realizar enérgicos ajustes tarifarios e inevitablemente devaluar la moneda.

Independientemente de a quién le toque gobernar,tendrá que pagar el costo político que no quiso asumir el presente gobierno.No puede Ud.medir el bienestar de una sociedad por casos aislados de prosperidad,sino por proyecciones a futuro de acertadas medidas económicas.

En cualquier contexto social existen Empresas e individuos beneficiados por una circunstancial situación que les beneficia,y esto ocurre hasta en casos tan extremos como lo son los conflictos bélicos.Ud.no puede considerarse parámetro de nada.

Personalmente,por muy buena que resulte una política que se adecue beneficiosamente a mis circunstanciales intereses personales,no intentaría promulgarla ni incentivarla,si no responde a las expectativas del bién común societario,simplemente porque no resulta agradable al REY DEL GALLINERO..

No hay comentarios.: