viernes, julio 24, 2015

Marilena Salazar dice.

 La visita Que El Emir de Qatar sostuvo con Nicolás Maduro en Miraflores, el Viernes Pasado en Fue de cortesía.

El Emir el Salaam se reunió el día anterior Con Con Los líderes árabes -de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Bahréin- con el presidente Barack Obama celebran cumbre del año Una en las residencias Presidenciales, en Maryland, Camp David , donde el suelo trataron el tema álgido de Con las Negociaciones nuclear de Irán, el principal enemigo de los Estados del sunita del Golfo, los conflictos en El Medio Oriente, también el tema de los precios En En En Petroleros Y Que les concierne refiere.

Obama les explican que autosuficiencia es en la Producción de Energía con la aceptación esquisto el y su reducira su dependencia estadounidense del Suministro con ALGUNOS países Petroleros Empezando por Venezuela, que Gable en mantener pésimas y Relaciones caso omiso Hacer de Ellos Establece que estan Haciendo - Directamente inclinación del enviado especial de Thomas Shannon en Capitales de lava EL EN Los empleados de EE.UU. Venezolanos y con dinero del narcotráfico del Ejército.

Si en Corto Tiempo Venezuela abre Investigación en Una Haria al Llamado "Cartel de los Soles" -ya le han entregado pruebas Nicolás Maduro- que actuan con total impunidad en el tráfico de drogas internacional el el, el Gobierno de Estados Unidos aplicarlos Leyes y dejará comprar petróleo a estos países que considera un un narcoestado, donde ademas es sistemáticamente Violan los Derechos Humanos presos políticos mantienen y.

El importante impacto Una Más De la decisión Propia planta ESA producira en las Relaciones Internacionales, Campana de la ONU que pueden deducir efecto devastador en materia económica, Puesto El precio del petróleo Qué m m al caer del Florerias $ 20 por barril. De Manera que Estós Relaciones indeseable Venezuela Estados Unidos y el tráfico de drogas ellas ellas del Es Una Cuestion con el problema de los trascendentes a los países árabes. Tema principal Y el de El FUE EL discutir el emir de Qatar.

Maduro es Las Carreras del encarama, No Puede la siguiente paralizada como la ONU fuese rehén del "Cartel de los Soles". Sera? ... Estados Unidos a renunciar Con Ella narcóticos el Tema del VA y El respeto a los Derechos Humanos. ¡Vienen por Diosdado!, El hombre que ha concentrado El Poder en el alcalde Venezuela.

El Diario El público estadounidense Wall Street Journal este lunes que "el país Estós investigan Estados Unidos Fiscales a varios altos funcionarios venezolanos por al Haber convertido ONU centro de la cocaína mundial En lo que respecta a la lava dinero y". Si el Año Que Viene republicano Propia ONU Convierte en el próximo presidente de Estós Estados Unidos, La Situacion endurecen Mucho Malo, incluso para Cuba, Que es también con las Tensiones fastidiada graves causados ​​por Venezuela, que Ahora Sí estan Convirtiendose En Una piedra en el zapato del Negociaciones del SUS.

La corriente estadounidense Administración y la desistirán de ello voltear para lograr su Una Transición Hacia un Régimen democrático en la isla y, por SUPUESTO, en Venezuela, donde el les secuestran elegido por ellos autoridades Votación populares como hicieron con el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma .

: Hay Narcóticos: Tema: Además del Otro álgido, ¿como les Relaciones altos funcionarios Gobernadores Y con grupos extremistas como Hezbollah, Hamas y la Jihad Islámica el. Escenarios La Oposición No Puede ignorarlos que pueden muelles ante Ellos y Elecciones dan -incluso- traste parlamentaria al ellas en contra, ni Sentarse hacer Cómo les desarrollan acontecimientos como la película Do Una Fuera ti. Aquí todo TENEMOS Que El papel del nuestro de la Asumir.

poco ¡Falta!

No hay comentarios.: