sábado, agosto 18, 2012

SABIAS QUE


¿Sabías que el gobierno de Chávez ha gastado en armamento en los últimos 6 años, 25 veces más que en educación y salud?

¿Sabías que en Venezuela en 14 años hay más del doble de asesinatos que de muertos hubo en las dos guerras de Irak con USA? ¿Sabías que son casi 190.000 muertos durante 14 años del gobierno de Chávez?

¿Sabías que Chávez se jacta de que somos Soberanos y en Venezuela hay 2.850 cubanos que se encargan de nuestra cedulación, pasaportes, registros y notarias?

¿Sabías que Cuba ha recibido en 10 años EL DOBLE de dinero recibido por TODAS LAS MISIONES JUNTAS en Venezuela? ¿Porqué Chávez no lo invirtió en el País?

¿Sabías que YA NO PUEDES ALQUILAR TU PROPIEDAD por su precio, es el gobierno quien lo fija, TAMPOCO PODRÁS VENDERLA por su precio si sigue Chávez?

¿Sabías que el gobierno de Chávez ha construido en 14 pa
íses en 10 años, más de 250 Mil viviendas y aquí 160 Mil en 14 años?

¿Sabías que Chávez ha gastado en 13 años más de 2.300 Millones de dólares en sus viajes por todo el mundo, con su comitiva?. Eso sin contabilizar lo que se han gastado los alegres viajeros, incluido el pago de hotel, estadía y viáticos en el exterior, especialmente en el "odioso Imperio mesmo"?

¿Sabías que el gasto de Chávez en los últimos 10 años para su ropa y artículos de tocador, fue de más de 6 Mil millones de Bs.?

¿Sabías que Chávez ha gastado más de 120 Millones de dólares en el tratamiento de su cáncer en 14 meses?, mientras aquí los pacientes con cáncer sufren lo indecible por las continuas interrupciones en los tratamientos y falta de medicamentos?

¿Sabías que en Puerto Cabello hay más de 1400 contenedores con carne podrida, mas de 50Millones de Kilogramos que se enterrarán y Chávez como si nada pasara?

¿Sabías que Chávez acaba de AUTORIZAR el ingreso a Venezuela de <http://t.co/7rtEREup> 35.Mil OBREROS CHINOS, quitándonos el trabajo a 35 Mil venezolanos?

¿Sabías que Chávez acaba de AUTORIZAR a las compañías Iraníes, Rusas, Bielorrusas y Chinas a tener cuentas en dólares en Venezuela?

¿Sabías que Chávez GASTÓ más de 20 Mil Millones de Bs. en la exhumación de los restos de Simón Bolívar y 1 hijo de Francisco de Miranda en Londres?

¿Sabías que Chávez construyó en Nicaragua y en Bolivia 3 CENTRALES ELÉCTRICAS para solucionarles la escasez de energía?

¿Sabías que Chávez construyó en Cuba el centro de comunicaciones más grande de Sur América y cable submarino de fibra óptica?

¿Sabías que Venezuela es el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO en donde la SEGURIDAD DEL ESTADO está en manos de extranjeros y que Chávez se jacta de somos Soberanos?

¿Sabías que Chávez ha manejado CASI UN BILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES en 13 años y aquí no funcionan los servicios?

¿Sabías que en Venezuela en 1998 había 20 Mil "Niños de la calle", que hoy, según cifras oficiales, hay casi 800 Mil y que Chávez prometió que no habría ninguno?

"Mi honor es la lealtad

No hay comentarios.: