sábado, diciembre 24, 2011

La FELIZ NAVIDAD DE LOS PRE-CANDIDATOS


Diego Arria

El exgobernador de Caracas, Diego Arria, fue enfático en la invitación a soñar y hacer realidad todas las metas. “Yo le pediría al Niño Jesús que recuperemos la confianza en nosotros mismos. Que no perdamos la esperanza y no dejemos nunca de soñar”.

Pablo Medina

El aspirante Pablo Medina, elevó plegarias por la protección de Venezuela. “Le pido al Niño Jesús que proteja a Venezuela, ante los tiempos difíciles que están por venir, para que podamos ser felices, en especial la población infantil, que no sea agredida”.

Maria Corina Machado

La aspirante María Corina Machado, estima que el Niño Dios llenará al país de comprensión y solidaridad. “Yo pediría la amnistía para todos los presos políticos, al igual que respeto y amor. También una silla con banda incluida”.

Leopoldo López

El precandidato Leopoldo López, reiteró que la inseguridad es el principal problema del país. “Le pido al Niño Jesús mucha seguridad, que ilumine el camino para que con mucha fe, le pueda devolver al pueblo venezolano, la paz perdida”.

Henrique Capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, también escribió su misiva. “Le pido al Niño Jesús que con su infinito amor, ilumine a nuestro país y nos colme de bendiciones, especialmente a los más pobres. Que nos traiga paz y tranquilidad”.

Pablo Pèrez

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, apuntó que Venezuela requiere paz, conciliación y encuentro. “Mis deseos de paz para todo el pueblo venezolano, que logremos la unidad, eso es lo más importante. También mucha dicha, salud y prosperidad”.

No hay comentarios.: