lunes, julio 02, 2007

Julio Rivas y el idioma Chino


Julio Rivas es un Venezolano de 22 años que habla varios idioma entre ellos el Japonés y el Chino Mandarín. Recientemente le han hecho una entrevista en el diario El Nacional por el éxito de su portal titulado :
  • CHINO PARA ESPAÑOLES
  • y también por el éxito que tiene su CHINOPEDIA ya vista por más de 20 mil usuarios de ese portal, algunos que quieren aprender el idioma Chino y otros que visitan el portal por curiosidad o para conocer la cultura China. Vale la pena hacer click arriba para ver este esfuerzo innovador.

    3 comentarios:

    Carlos dijo...

    Muy buen e interesante blog. Además, puede bajar el libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS desde http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

    Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

    Para más información, y más temas relacionados con la cultura china y japonesa: http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Un saludo

    CMandarin dijo...

    ¡Hola Profesor Ascanio!, Antes que nada felicitarle por este blog y darle las gracias por sus palabras. He tratado de contactarlo pero en el blog no aparece su mail (no he recibido email suyo aún, de todos modos para que lo tenga es CMandarin@Gmail.com). Lo invito a que participe cuando guste en mi blog y que me de sus sugerencias porque aún necesito mejorar más estos proyectos.
    Muchísimas gracias y que este bien, le mando un abrazo.
    CMandarin
    http://chinoparaespanoles.blogspot.com

    http://chinopedia.com

    Alfredo dijo...

    Hola Julio:
    Hoy te mandé mi correo...si es verdad que cuando hablé con tu papá y contigo te ofrecí mandarlo y no sé que fue lo que pasó que no me conecté a gmail para hacerlo llegar. De todos modos por esta vía de comentarios a mi Blog pude conocer tu correo y de inmediató te he escrito. Hoy me inscribí en Chinopedia y deje dos enlaces o links relativos a China. Saludos y estamos en contacto.