miércoles, febrero 21, 2007

Y seguimos observando...


El Gusano de la Luz dice:

Después de la fiesta de carnaval: el cansancio; después de la fantasía: la realidad. Venezuela con sus vacaciones de siempre demuestra lo poco que se cambia en estas cosas. Colas, retrasos y muertos. La carne volvió a los mercados, pero a otros costos y de contado. El azúcar sigue su vida clandestina.

Venezuela vivió un carnaval de playas, embotellamientos, alcohol, alta velocidad y más accidentes y muertos que nunca. Sin duda para mitigar la angustia. El retorno es algo más que volver a casa, es enfrentar lo cotidiano de nuevo… y no es nada bonito.

Mientras el presidente, viajaba por el Caribe, con su camisa roja, con su encendido discurso anti norteamericano, que su auditorio se abstiene de aplaudir. Los antillanos quieren la energía barata del venezolano, pero no perder el turismo y la ayuda del norte. A fin de cuentas el mundial de Críquet, se llevaba a cabo en paralelo y sus sentimientos como parte de la comunidad británica les deja algo de orgullo y pertenencia. A su regreso el presidente Chávez se encuentro con el presidente Kirchner, que viene a cambiar el menudo por la morocota.

Para más información ver la prensa local:
  • HACER CLICK AQUI
  • No hay comentarios.: