viernes, diciembre 29, 2006

Un Feliz Año muy prospero para mis visitantes

Les deseo un Feliz Año Nuevo a las personas que me visitaron en este BLOG. En especial a los 26 Marabinos que forman el 87% de las visitas de Venezuela.

Los colombianos de Bogotá. Los de Costa Rica y Uruguay.

Luego a los españoles de Barcelona, Denio (País Vasco), Alcobendas (Madrid), Castelin de la Plana, Oropesa, Palma de Gran Canaria y Granadilla de Abona, incluo : Ferrol (Galicia), a la gente de Andalucía como San Roque, Caete de Las Torres, Roqueta De Mar y a los amigos de Valencia como Elche, Alfafar.

Los amigos de USA o sea: New Yersey, California, Chicago, Miami, Minnesota.

Los que provienen de México como Puebla de Zaragoza, San Nicols de lsa Garzas, Guadalajara.

Los chilenos de Puerto Montt y Valdivia en Los Lagos, incluso La Serena en Coquimbo y por supuesto los que residen en Santiago.

Los ecuatorianos de Ambato y de Quito. Los Argentinos de Santiago del Estero, de Buenos Aires y Billinghurst. Los peruanos de Lima. A los franceses, y en Portugal a los amigos de Linda-A-Velha cercano a Lisboa. Los amigos de Korea, de Alemania ubicados en Walldorf (Baden-Wurttemberg). El visitante de Saudi Arabia, que reside en Riyadh. Mi amigo de Italia ubicado en
Lazio y claro también al visitante de Grecia que reside en Sna, Lakonia.

Y les planteo un RETO; como el mundo de hoy es un lugar globalizado y de amistades virtuales, no dejen de colocar en el lugar de los COMENTARIOSsus saludos, porque de esa manera el que tenga un BLOG yo podré conocerlo e incluso promoverlo en este mi espacio, y el que no tenga un blog entonces los invito a construir uno y en forma gratuita en los mejores lugares para hacerlo como:

  • BLOGGER

  • JOURNALSPACE

  • XANGA

  • BLOG-CITY

  • 20 SIX

  • LIVEJOURNAL


  • Espero pues sus COMENTARIOS

    No hay comentarios.: