viernes, noviembre 03, 2006

Un video que es una aberración política.

  • EL VIDEO PROSELITISTA


  • Arriba apare un video que alguien gravó en una reunión del Ministro de Energía y Presidente de Petróleo de Venezuela (PDVSA) donde vulnerando muchas reglas de la República e incluso vulnerando la Constitución Nacional señala que PDVSA es roja, rojísima y que el funcionario que no esté de acuerdo con la revolución es mejor que no trabaje en esa empresa. O sea, un simple funcionario público, empleado del pueblo de Venezuela, sirviendo de operador político para hacer el más vil de los chantajes: "si ud, no está con nosotros, pues lo tenemos que votar". Incluso en las leyes venezolanas ese comportamiento es penado con 2 años de carcel. Pero de inmediato el Presidente señaló que no importa lo que digan,que el que no sea revolucionario pues no puede estar trabajando con el gobierno. Un chantaje para crear miedo y para que el funcionario público vote por Chávez.

    En la época del General Pérez Jimenez también se dijo que todos los funcionarios tenían que votar por él, cuando se realizó un referendo, y aunque Pérez Jimenez perdió y se supo que eñ Partdido Unión Republicana Democratica (URD) había ganado, se hizo un fraude para que continuara en el poder el dictador. Es decir que toda autocracia bien sea de derecha o de izquierda utiliza los mismos procediientos de chantaje. Esto realmente es una aberración política.

    Más o menos dijo:

    I am indignant as you, because still in this business exist Light peoples, peoples that say that here we are in some processes that should be transparent; not mister, here all of us are in the middle of a revolution and the one that itself be resisted we are going to recall it with force and with courage, this business is red and has to be faithful to our President, and that not accept that objective has to renounce so that the true revolutionary come.

    Es que en los gobiernos dictatoriales y autocráticos las leyes no valen nada . Las leyes es un PARAPETO para aparentar que se está en democracia, hasta que al surgir los hechos como el que relatamos aquí, nos damos cuenta de que no les interesa el marco legal

    No hay comentarios.: