domingo, mayo 28, 2006

RELIEVE es la revista de investigacion educativa


La revista digital RELIEVE proviene de la Universidad de Valencia, España, y se dedica al tema de investigación y evaluación educativa. Veamos lo que sus directores nos dicen sobre el objetivo de este proytecto:

RELIEVE es la primera revista electrónica de España, tiene una orientación académica con un exigente proceso de revisión por expertos y es totalmente gratuita. Aspira a ser un instrumento de comunicación para la comunidad educativa, en particular en temas de investigación y de evaluación educativa, entendidas en un sentido amplio. Pretende aprovechar eficazmente las posibilidades de comunicación e interactividad que ofrece Internet.

RELIEVE está auspiciada por AIDIPE (Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía) cuya sede social está en Pg. de la Vall d'Hebron, 171. 08035-Barcelona. AIDIPE también edita, en formato impreso, la Revista de Investigación Educativa (RIE).

RELIEVE se edita actualmente desde el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia (Av. Blasco Ibañez , 30. 46010-Valencia -Spain).

No hay comentarios.: