sábado, noviembre 12, 2005

Curso de Ingles de Isabel Perez

En el enlace de arriba aparece la hoja web de la profesora Isabel Pérez la cual se dedicada a la enseñanza del idioma inglés.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!

Mi nombre es Wilber Chávez, me pareció muy atractivo tu blog y pensé que podrías estar interesado en escribir una nota sobre la página para la cual trabajo, yappr.com, este es sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida; el sitio fue creado por Patrick Nee quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.

Patrick aprendió italiano y japonés siendo un adulto, y en ambos casos la televisión fue un excelente medio y de gran ayuda para estudiar y aprender. Con el interés de ayudar a otros en el aprendizaje del inglés haciendo más fácil la comprensión de la televisión fue creada y lanzada recientemente yappr.com (http://www.yappr.com).

yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma.
Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, cartoons, comerciales de televisión y mucho más. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.

Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores – miembros del blog, por lo cual te invitamos a visitarlo, revisarlo y sugerirlo. Por favor entra en el sitio y comentarnos si estas interesado en hacer que tus lectores se enteren de la página. Además podría hacerse un intercambio de enlace para que nuestros usuarios visiten tu blog y viceversa.

Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de Patrick (el fundador de yappr.com) en la siguiente dirección: http://patrick.blogs.yappr.com/2007/10/welcome-to-yappr.html.

Gracias por tu atención.

Wilber Chávez
Email: wc@yappr.com
www.yappr.com

Unknown dijo...

Wilber, muchas gracias por recomendar ese importante enlace; ya lo he colocado en este blog y ya me he inscrito en Yappr.

Ahora voy a ver el Blog de Patrick.Realmente es una manera excelente de practicar idiomas.
(ASKAIN)