domingo, agosto 29, 2010

India Development Pattern and its relationship with Australia

Bandera de la India


La India para el Desarrollo de patrones y su relación con Australia

La India se independizó en 1947. La independencia fue acompañada de un movimiento masivo de población desde y hacia el norte y el este del país, como musulmanes y familias hindúes optado por pasar cerca de sus correligionarios.

El impacto económico de la partición fue relativamente menos grave en la India que en Pakistán, pero no obstante creado grave problema de la perturbación económica y la absorción de los refugiados.

India heredó una economía predominantemente agrícola, con algunos recursos minerales, así como un sector industrial pequeño, elemento de una red de transporte, y un sistema educativo anticuado.

La India también heredó una administración pública de primer orden, un pequeño, pero muy educados, de clase que se encontraban empresarios, abogados, políticos y científicos, y la base de un sistema parlamentario, con una continuidad única, el partido muy popular y la estabilidad y garantizar una mecanismo extra-parlamentaria para la elaboración de compromisos.

Estos fueron los principales instrumentos con los líderes de la India empezó a construir y desarrollar uno de los mayores países del mundo. tamaño de la India y la diversidad interna rara vez se aprecia, pero tienen muchas implicaciones para el desarrollo, de crecimiento, y para la ayuda.

Cubriendo más de un subcontinente, es el segundo país más poblado con una población superior a los de América Latina y África juntas. tamaño de la India también esconde grandes disparidades - cultura, idioma, religión, y los resultados económicos.
Educación

Durante un reciente viaje a la India de Marshall Goldsmith, tuvo la oportunidad de trabajar con muchos profesionales dedicados a la Indian School of Business (ISB), en Hyderabad.

ISB es un lugar increíble. Se trata de una nueva institución que se formó con el apoyo de Kellogg, Wharton, y el London Business School. Los requisitos de admisión son muy selectivos. Aunque es sólo un par de años, JIS ya es uno de los cinco mejores escuelas del mundo en términos de media de puntuación en el GMAT. Goldsmith estaba allí para enseñar una clase de educación ejecutiva de dos días sobre el entrenamiento a 50 líderes de toda la India.

Goldsmith enseñar el amor en la India. Todos los participantes en su programa estaba ansioso por aprender. No hay nada que un maestro ama más que un trabajo dedicado a los estudiantes que quieren aprender. El primer día del programa duró desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Goldsmith trató de responder a tantas preguntas como pudo, pero finalmente se acabó el tiempo! Los estudiantes estaban dispuestos a escuchar, siempre y cuando Goldsmith estaba dispuesto a enseñar.

profundo respeto por la educación

Goldsmith fue sorprendido por la sinceridad y el interés mostrado por los participantes en el curso. No había absolutamente nada de el cinismo o el escepticismo que a veces se encuentra con Goldsmith en los EE.UU. o Europa Occidental. Por regla general, la gente en la India tienen un profundo respeto por la educación y para los educadores. Al final de los dos días, Goldsmith recibió una tarjeta con un personal encantador nota de agradecimiento a cada participante. Goldsmith fue muy movido por su gratitud.

Como Goldsmith se dirigió a mi habitación alrededor de las 10:30 horas, vio a tres jóvenes estudiantes de MBA JIS trabajando en una misión y decidió pasar por aquí y presentarme. El les hizo varias preguntas sobre su vida, su futuro, la India, y la nueva economía global.

Cuando ella le preguntó: "¿Cuántas horas al día trabajas?" Una mujer joven se echó a reír y dijo: "28!"

brecha de ingresos se ensancha

Los tres coincidieron en que comenzó a estudiar cada día temprano en la mañana y terminó a altas horas de la noche. No parecía importarle. Se dieron cuenta de lo afortunados que eran para ser admitido en un programa selectivo. Ellos se mostraron agradecidos por la oportunidad de estar allí y quería aprender lo más que pudieron.

Como país, la India aún tiene cientos de millones de ciudadanos de extrema pobreza que viven en las aldeas. La diferenciación de ingresos entre ricos y pobres se ha incrementado dramáticamente en los últimos 10 años.

Pidió a los estudiantes de MBA, "¿Cómo la gente pobre en los pueblos se sienten los estudiantes acerca de la suerte como tú? Lo que vas a estar haciendo un montón de dinero cuando se gradúan de la JIS. ¿Existe creciente resentimiento hacia fuera allí en el campo? "

La emigración no es tan atractiva

Su respuesta sorprendió a Goldsmith. Todos los estudiantes sabía que la gente en los pueblos. El sentimiento general fue que, en el pueblo de casi todos, hubo un residente que se había ido, ha obtenido una buena educación y lograr una vida mucho más ricos, si no lo estaba una persona en la aldea que habían logrado salir, hubo un relativa en un pueblo cercano. Los estudiantes consideraron que aun los pobres aldeanos vieron esperanza para sus hijos o nietos a través del trabajo duro y la educación.

El mundo ha cambiado mucho en los últimos años. En el pasado, los estudiantes brillantes, como las que Goldsmith se reunió en la Sociedad Islámica de Boston, todos soñamos con ir a Estados Unidos o Europa para una educación de calidad. Ahora se puede obtener una educación de calidad en la India. En el pasado, todos los jóvenes estudiantes brillantes planeado dejar la India para conseguir trabajos grandes. Ahora pueden conseguir trabajos grandes en la India.

Los estudiantes pasó a discutir los problemas de la India. La corrupción, la falta de infraestructura, y la competencia todos los mercados emergentes de Asia representan verdaderos desafíos para la India.

EE.UU. La partida hacia atrás?

Mientras escuchaba a estos jóvenes estudiantes brillantes, pensó en América. En las últimas décadas, estos estudiantes han hecho progresos en muchos frentes y pudo haber ido hacia atrás en otros.

De alguna manera parece que hay una disminución respecto a la educación y los educadores-en nuestro país. El promedio de los maestros de secundaria utiliza para hacer un poco de dinero menos de un contable o asesor, pero no tanto. Hoy en día la diferencia de ingresos es enorme.

En general, los profesores no parecen tener la misma cantidad de respeto que lo hicieron cuando era un estudiante de Goldsmith. Y, a diferencia de la gente a la que conoció en la India, muchos estadounidenses no están muy seguros de que sus hijos y nietos tengan una vida mejor que ellos.

El futuro está en el conocimiento

Como padres, maestros, líderes y ciudadanos, podemos aprender un par de lecciones de las personas a las que Goldsmith se reunieron en la India.

Individual y colectivamente, este país puede ser necesario volver a examinar nuestras prioridades. India puede que demostrar más respeto por la educación y para los educadores. En el competitivo mundo del trabajo del conocimiento, los individuos educados y sociedades con alto grado van a tener una enorme ventaja competitiva. La India también posible que necesite conectar el valor de una buena educación con la esperanza de un futuro mejor.

Hace muchos años, la mayoría de los estadounidenses eran agricultores. Esos días han pasado. Más recientemente, muchos estadounidenses trabajado en la industria manufacturera. Esos días están a punto de ser desaparecido. El futuro de América va a ser determinado por los trabajadores del conocimiento. La educación será un factor clave para determinar nuestro éxito colectivo como sociedad y el éxito de cada persona como individuo.

Trabajador, las personas educadas que tienen esperanzas y sueños para un futuro mejor se va a ganar, sin importar el país de procedencia.

Gobierno de Australia y la India
Relaciones diplomáticas
La India estableció por primera vez una Oficina Comercial en Sydney, Australia en 1941. Un Alto Comisionado en la embajada en Canberra y los generales Consulado en Sydney y Melbourne en la actualidad la representan. Australia tiene una Alta Comisión en Nueva Delhi, la India y consulados en Mumbai y Chennai.

Además de ser países de la Commonwealth, ambas naciones son miembros fundadores de las Naciones Unidas y miembros de organizaciones regionales, incluido el Océano Índico Asociación de Cooperación Regional un Foro Regional de ASEAN.
Australia ha apoyado tradicionalmente en la posición de la India Arunachal Pradesh, que es reclamada por China.
Relaciones económicas
El comercio entre Australia y la India se remonta a finales 18 y principios del siglo 19 Cuando el carbón de Sydney y los caballos de Nueva Gales del Sur fueron exportados a la India. A partir de 2007, el comercio bilateral entre los dos países ascendió a un 10,7 mil millones dólares EE.UU., con un crecimiento de un 4,3 mil millones dólares EE.UU. en 2003. Australia exporta principalmente productos agrícolas minadas y la India, mientras que las exportaciones principales de la India son perlas, telas preciosas y piedras semi-preciosas, y de la confección. Más de 97.000 estudiantes indios inscritos en Australia en 2008, lo que representa una educación de exportación de $ 2 mil millones.
Seguridad las relaciones
India y Australia llevó a cabo un ejercicio naval conjunto, llamado Malabar 2007, en el Océano Índico, junto con EE.UU., Japón y Australia.
En 2007, el gobierno australiano, John Howard, liderado por el Partido Liberal de acuerdo en principio para vender uranio para alimentar los reactores nucleares de la India.
Howard invirtió la tendencia a la anterior política de no vender uranio a países no signatarios del Tratado de No Proliferación, diciendo que sería disminuir la carga de combustibles fósiles y animar a la India para unirse a la corriente principal nucleares.
Sin embargo, el dirigido por Kevin Rudd, del Partido Laborista del gobierno que llegó al poder ese mismo año, anuló el plan y volvió a la política anterior de no vender a no signatarios del TNP.

Deportes relaciones
Cricket
Uno de los lazos prominente es un amor compartido por el cricket. En 1945, el equipo australiano de cricket Servicios gira por la India durante su regreso a Australia para la desmovilización, y jugó contra el equipo de cricket de la India. Sin embargo, esos partidos no se les dio estatus de prueba.
La primera prueba de los encuentros entre los países se produjo en 1947-48, después de la independencia de la India, cuando la India gira por Australia y jugó cinco pruebas. Australia ganó 4-0 y como consecuencia, el Consejo Australiano de Control de la no invitó a los indígenas durante dos décadas atrás, por temor a que una serie de concursos unilateral daría lugar a pérdidas financieras debido a la falta de interés de los espectadores. Mientras tanto, Australia visitó la India a finales de 1956, 1959-60 y 1964-65.
La serie 1969-1970 en la India, que Australia ganó, se vieron afectadas por los disturbios repetidos. Algunos estaban en contra del equipo australiano en concreto, después de los árbitros de la India ha fallado en contra del equipo indio, mientras que otros no estaban relacionados con la conducta en el terreno, tales como la falta de entradas. Los proyectiles golpeó a varios jugadores, entre ellos el capitán de Bill Lawry, quien fue golpeado con una silla.
En una ocasión, el autobús fue apedreado en Australia. El Partido Comunista de la India, un partido político importante en Bengala Occidental, protestaron contra Australia batsman Doug Walters, quien se pensó equivocadamente que habían luchado contra el Vietcong comunista. Alrededor de 10.000 comunistas protestaron hotel a los australianos en Calcuta y algunos con el tiempo se rompió en actos de vandalismo y de la misma.
Hacia el final del recorrido, muchos ex jugadores de Australia, algunos de ellos administradores, llamó a la gira que ser abandonado por razones de seguridad, diciendo que el cricket no debe caer en la violencia.
Desde 1970 hasta 1996, Australia sólo recorrió dos veces la India para las pruebas. Sin embargo, con el aumento financiera de la Junta de control para el grillo en la India, Australia, el país con el récord de mayor éxito jugando en el mundo, ha tratado varios grifos regular.
La serie de pruebas se han producido cada dos años durante la última década, y las series de un día, incluso con mayor frecuencia. Becas también se dan a los jóvenes talentos jugadores de cricket indio a entrenar en la Academia Australiana de Cricket.
En enero de 2008, las relaciones se volvieron tensas después de la segunda prueba en Sydney. El partido, que terminó en una victoria de Australia de última hora, se vio empañado por una serie de arbitraje las controversias, y la conducta beligerante entre algunos de los jugadores. Al final del partido, Harbhajan Singh fue acusado de insultos racistas Andrew Symonds, que había sido objeto de gritos de mono por una multitud india en una gira de un mes antes.
Harbhajan fue encontrado culpable inicialmente y dada la prohibición, y la Sala de control para el grillo en la India amenazó con cancelar la gira. Harbhajan prohibición fue derogada en apelación y continuó el recorrido. Ambos equipos fueron muy criticados por su conducta.
Sin embargo, los jugadores de críquet de Australia como Shane Warne, Gilchrist Adán y Brett Lee son inmensamente populares entre el pueblo indio. Del mismo modo, Sachin Tendulkar está muy bien considerado entre los amantes del críquet australiano.
Hockey
India y Australia también tienen fuertes lazos con el hockey, que llegó a ambos países con el ejército británico. En la India de mediados del siglo XIX, los regimientos del ejército británico las reglas del juego, que fue recogido posteriormente por sus homólogos de la India del regimiento.
El club de los países de hockey primero se formó en Calcuta, en 1885-86. Oficiales de la marina británica introdujo el hockey en Australia a finales de 1800. Prueba de la de hockey organizado Primero fue el establecimiento de la Asociación de Hockey del Sur de Australia en 1903.
Los equipos de ambos países han estado entre los mejores del mundo por muchos años y por lo tanto con frecuencia se encontraban unos con otros en el campo de hockey. India dominaron mundial de hockey entre 1928 y 1956, con el equipo masculino ganó seis medallas de oro olímpicas consecutivas.
El equipo femenino ha ganado títulos mundiales en 2002, 2003 y 2004. Australia ha tenido un éxito sobre todo desde finales de 1970, con los hombres y las mujeres del equipo, ganando medallas de oro en Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, Trofeo de Campeones y Juegos de la Commonwealth se reúne.
El primer partido internacional entre los dos países y el primer partido internacional jugado en Australia fue en Richmond Cricket Ground en 1935, cuando el equipo campeón del mundo de la India derrotó a Australia 12 goles a uno. Los visitantes destacados de hockey supremo Dhyan Chand.
Emigró a Australia
A raíz de la partición de la India en 1947, los hermanos Julian, Eric, Cec, Mel y Perace Grordon, emigró a Australia desde la India. Los cinco se convirtió en éxito internacional para los jugadores que adoptó país.
Los lazos entre Australia y la India se inició inmediatamente después de la colonización europea en 1788. En la fundación de la colonia penal de Nueva Gales del Sur, todo el comercio hacia y desde la colonia estaba controlada por la British East India Company, aunque esto fue ampliamente burlado.
El australiano ciudad occidental de Australind  (est. 1841) es una palabra portmanteau el nombre de Australia y la India. las ciudades australianas de Cervantes, Northampton y Madura (est. 1876) se utilizaron para la cría de caballos para la caballería del ejército británico de la India durante el siglo XIX.
Los caballos fueron utilizados en la Provincia Frontera del Noroeste, (actual Pakistán) Nombre Madura es probable que tenga su origen en la ciudad de Madurai Tamil Nadu.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno australiano de Ben Chifley apoyado la independencia de la India del Reino Unido para que actúe como un baluarte contra el comunismo.
Como parte del Plan Colombo, muchos estudiantes indios fueron patrocinados para venir a estudiar a Australia en los años 1950 y 1960.
En 2007, Mohamed Haneef, ciudadano indio que trabaja en Australia, fue detenido y su visa cancelada después se descubrió que él era el primo segundo de los dos hombres detenidos por su implicación en los atentados terroristas en el Reino Unido, uno murió más tarde de las lesiones.
El Tribunal Federal de Australia criticó al ministro de Inmigración australiano, Kevin Andrews por su conducta. El Gobierno de la India y Comisión de Derechos Humanos estaban preocupados por el tratamiento de Haneef y como Alto Comisionado de Australia como fue convocado al Ministerio de Relaciones Exteriores en Nueva Delhi. Haneef ganado los dos casos contra el Gobierno de Australia, su visa fue restaurada y fue absuelto de cualquier vínculo con el terrorismo.
El ministro australiano de Comercio, Simon Crean, ha concluido la primera visita a la India por un Ministro en el Gobierno recientemente elegido de Australia.
El Gobierno australiano está comprometido a tomar la relación bilateral con la India a un nivel superior y más amplia.
La pronta visita a la India por el Ministro Crean fue el primer paso en la consecución de este objetivo.
El comercio total entre Australia y la India ha estado creciendo por más del 30 por ciento sobre una base anual. India es ahora más grande de Australia noveno socio comercial de Australia y la India es el 10 socio comercial más importante.
Un aspecto clave de la visita del Ministro Crean era transmitir a los indios Ministros y la comunidad empresarial india de la alta prioridad que Australia lugares en llevar la ronda de Doha de la OMC de las negociaciones comerciales a una conclusión exitosa.
Crean Ministro también hizo hincapié en que el Gobierno indio que los beneficios de la liberalización del comercio en la frontera sólo se cumplirán plenamente si se complementa con la reforma económica interna detrás de la frontera - es decir, el enfoque de dos pilares para el desarrollo económico sostenible.
En su reunión con el ministro indio de Comercio e Industria, el Sr. Kamal Nath, destacó el Sr. Crean zonas en Australia y la India podrían trabajar juntos para llevar la Ronda de Doha a una conclusión exitosa, incluyendo la agricultura, manufactura y servicios.
Dado el papel cada vez más importante y estratégico económico de la India se desempeñan en la región, informó el ministro Crean el Gobierno de la India que Australia activamente trabajo a la India han invitado a ser miembro de APEC.
Ambos ministros también espera empezar a trabajar en un estudio de Libre Comercio entre Australia y la India, y para los próximos Australia y la India reunión Ministerial Conjunta de la Comisión que se celebrará en Australia.
Sr. Crean registro de Australia se refiere a las subvenciones de mercancías de la India para las exportaciones de azúcar; instó a la aplicación de las reformas mineras recomendado por el Comité Hoda, y la continuación del programa financiero de la India la reforma del sector.
En cada oportunidad, el Sr. Crean también destacó la importancia de la acción concertada de la comunidad internacional para abordar los desafíos que plantea el cambio climático.
Durante su visita, el Sr. Crean dio una conferencia magistral sobre los beneficios del libre comercio en la cumbre de asociación organizada por la Confederación de la Industria India.
Se dirigió al Mumbai y Nueva Delhi, Australia y Nueva Zelanda Asociaciones de Empresas de la India (ANZBAI); los jefes de las numerosas cámaras empresariales regionales indígenas; la Cámara de Comercio de Bombay e Industria y la Federación de Cámaras Indias de Comercio e Industria (FICCI).
Sr. Crean también ha abierto el nuevo Alto Comisionado de la Cancillería de Australia en Nueva Delhi. Al hacerlo, por lo que tomó nota del aumento en el número de funcionarios del Gobierno de Australia en Nueva Delhi reflejan la ampliación y una mayor diversidad de la relación de Australia con la India.
India Australia
Un australiano indio es un australiano de origen indio. Se incluyen tanto los que están australiano de nacimiento, y cada vez más, los nacidos en la India o en otra parte de la diáspora india. Ellos son uno de los grupos étnico de mayor crecimiento más rápido en Australia en la actualidad.
En 2005-6 la India fue la cuarta fuente principal de los migrantes permanentes a Australia después del Reino Unido, Nueva Zelanda y China.
Entre 2000-01 y 2005-06, el número de migrantes calificados que vienen a Australia procedentes de la India aumentó de 4.700 a 12.300 personas.
En la población de origen indio 2008-09 de Australia registró el crecimiento más rápido en el país, aumentando en un 44, 012 (17%).
Los primeros indios que llegaron a Australia fueron predominantemente Punjabis de la región de Punjab en el noroeste de la India, la religión, sino que eran en su mayoría sijs e hindúes.
Entre 1860 y 1901, más indios llegaron y trabajaron como obreros agrícolas, los vendedores ambulantes y el servicio doméstico. Un número de indios también trabajó en los campos de oro.
La migración de la India se redujo después de que el Gobierno de Australia presentó la Ley de Restricción de la Inmigración de 1901, pero tras la independencia de la India de Gran Bretaña en 1947, el número de anglo-indios y los ciudadanos británicos de origen indio de emigrar a Australia aumentó.
En el Censo 2006 147.106 residentes de Australia declaró que habían nacido en la India, de los cuales la ciudadanía australiana 79025-held. Los estados con los mayores residentes de origen indio fueron Nueva Gales del Sur (57.156), Victoria (52.853) y Australia Occidental (15.157).
64.968 declararon que eran hindúes, 49.975 declararon que eran cristianos y 26.500 fueron declarados sij. Otras minorías incluyen a musulmanes y seguidores de Zoroastro 243.722 residentes de Australia declaró que tenía ascendencia indígena, ya sea sola o en combinación con otro linaje.
La comunidad nacida en la India más que duplicado entre 2004 y 2009 a 308.542, lo que es la segunda comunidad más grande no anglosajones en Australia después de los australianos de origen chino. 
En 2009 se produjeron otros 90.000 estudiantes indios que estudian en instituciones de enseñanza superior de Australia de acuerdo con el Primer Ministro Rudd. 

No hay comentarios.: