sábado, junio 10, 2006

Su Centro Virtual de Formacion

Si ud. quiere tener su propio centro virtual de formación sin ningún costo puede entrar en el enlace de arriba que proviene de INTERFASE.

Interface es una empresa española especializada en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en los procesos de aprendizaje y formación. Situada en Galicia, provincia de A Coruña (España) , es actualmente, uno de los referentes europeos mas importantes en el desarrollo de tecnologías y métodos de gestión del aprendizaje. Interface, es líder absoluto en España en impartición de acciones de teleformación a través de las convocatorias de planes de formación continua de diversas entidades oficiales en el ámbito español ( Fundación Tripartita , Organismos Centrales , Autonómicos y Sindicatos ) con miles de acciones formativas certificadas en distintas convocatorias, en los últimos años. A partir del presente año, Interface ha comenzado a operar comercialmente en Argentina y en Venezuela, aplicando el " know how " característico de su actividad en los mercados internacionales.

Este fue difundido en Learning Times Org por Askain:

  • El Dato
  • viernes, junio 09, 2006

    miércoles, junio 07, 2006

    La revista Digital de cultura DESTIEMPOS

    La revista digital destiempos proviene de México y en ella aparecen narrativas y poemas.Otra revista digital iberoaméricana es ALAIC que es editada en la Universidad de Sao Pablo en Brasil y que se dedica a la investigación en el área de la comunicación.O bien : RELIEVE una revista dedicada a la investigación educativa que proviene de México.

    lunes, junio 05, 2006

    Las Opiniones de Pedro

    En el enlace de arriba aparece un interante blog de opinión, en el cual encontraremos reflexiones de la vida diaria.

    domingo, junio 04, 2006

    Una lista de todas las universidades mundiales

    En el enlace de arriba aparece una lista de casi todas las universidades del mundo. Quizá esta información pueda ser de utilidad para ud. Los centros de educación superior de venezuela aparecen ahora:
  • Hacer Click Aqui


  • In the upper link appears a list of almost all the universities of the world. Perhaps this information can be of utility for you.