sábado, abril 09, 2016



Estados Unidos debe flexionar los músculos geopolíticas del renacimiento del petróleo, dijo a foro

Los EE.UU. deberían ser menos reticentes a utilizar su influencia geopolítica ampliado después de cambiar de una nación depender cada vez más de las importaciones de petróleo y gas a uno a punto de ser un exportador importante, dijo Manhattan Institute Senior Fellow Mark P. Mills.
"Nunca ha habido mucho aceite nuevo produce tan rápido en la historia", dijo en declaraciones principal en una Mar. 22 de  Hudson Institute  conferencia de examinar las implicaciones geopolíticas de los EE.UU. esquisto revolución de petróleo y gas. "Es completamente conmocionado mercados globales. Los EE.UU. Pasamos de ser un suplicante posiblemente a un mayor influencia global.
"El tema de la independencia energética, que había parecido tan importante, de repente estaba hacia atrás de lo que está pasando", dijo Mills. "Tenemos una oportunidad para que la influencia geopolítica que no hemos ejercido. Tal vez la próxima administración explorará la formación de asociaciones con nuestros aliados para facilitar más las exportaciones de petróleo y gas ".
Mills puso en duda la idea de que  los precios del crudo  hundiendo desde $ 100 / barril a $ 30 / bbl en 18 meses tendrá un impacto a largo plazo en los Estados Unidos  la producción de petróleo  como proyectos fueron cancelados y los trabajadores fueron despedidos. Los productores independientes que figuraron de manera prominente en los Estados Unidos de esquisto de petróleo y gas crecimiento de la producción han hecho que sus operaciones sean más eficientes y económicos, dijo Mills.
Este año, Mills dijo, será "una definición de" uno para muchos productores "debido a sus coberturas se retira y se va a tener que pagar precios reales." Señaló que lo más importante "hay miles de millones de dólares en capital en fila para invertir en empresas en dificultades y agregarlos en competidores más fuertes ".
El dijo: "La tecnología también ha hecho grandes extensiones de campos de petróleo de Estados Unidos rentables en $ 30 / bbl. La realidad es que tenemos que cambiar las políticas para que podamos exportar más petróleo y gas ".
Una serie de influencias
Otros oradores, sin embargo, eran menos confianza en que los EE.UU. podrían usar su relativamente nueva abundancia de petróleo y gas para ejercer influencia diplomática significativa.
"Desde la perspectiva de la industria, hay límites para el uso de la energía como instrumento de política," dijo Edward Chow, que pasó 20 años trabajando para Chevron Corp. en las capacidades de ultramar de Estados Unidos y antes de convertirse en un investigador principal en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales ' energía y el Programa Nacional de Seguridad.
"La revolución de esquisto no sucede durante la noche", dijo Chow. "Comenzó con la investigación básica en la década de 1960 y 70, cuando los precios del gas eran bajos y la producción nacional estaba cayendo. Sin embargo, sus beneficios también fueron estimuladas por el crecimiento de la tecnología no petrolero y la propiedad privada de la tierra ".
Chow dijo, "Su impacto en Europa fue evidente desde mucho antes de que se convirtió en un exportador de GNL. Las importaciones anteriores a nuestra creciente producción nacional reemplazado llegaron a estar disponibles para otros mercados, ejerciendo presión sobre los precios de otros proveedores. La semana pasada, la primera carga de exportación de Estados Unidos llegó a GNL-de todos los lugares-Brasil ".
Europa y Rusia están cada uno tratando de diversificar el primero por conseguir más proveedores de gas, y el segundo por intentar vender más gas a China y el Este de Asia, señaló otro orador, Hudson Institute Senior Fellow Hannah Thoburn. Lituania está trabajando para obtener gas de Estados Unidos, y Polonia, que abrió su primera terminal de GNL, está importando de Qatar y la construcción de una red de transmisión a través de otros estados del Báltico, dijo.
Pero Brenda Shaffer, profesor adjunto en el Centro de la Universidad de Georgetown de Eurasia, Rusia, y Estudios de Europa del Este, advirtió que algunos países de Europa del Este pueden estar cometiendo un error al pensar fuerte dependencia de GNL y  almacenamiento flotante  es una manera fácil de diversificar sus suministros de gas . Los costos son mucho mayores que el gas de gasoducto y podrían impulsar la demanda de carbón y alternativas, dijo.
"Al final del día, todavía hay una brecha entre GNL y gas por gasoducto más barato de Rusia o en otro lugar", dijo Shaffer. "Hay también problemas significativos de infraestructura. El porcentaje de gas tampoco es una medida razonable de la seguridad del suministro de un país porque cada uno tiene diferentes requisitos y limitaciones ".
Cuando Mills sugirió que los EE.UU. tienen una ventaja abrumadora en su servicio de yacimientos petrolíferos y suministro de conocimientos, Chow admitió que es relativamente permanente porque gran parte de que la tecnología no puede ser transferido en el extranjero. "Pero podría ser adaptado", dijo Chow. "Una vez que éxito es por el momento-no importa donde primero se pasa-otros países se darán cuenta de que pueden hacerlo también."
Mantener los intereses estratégicos
Una posición de suministro de petróleo y gas global de Estados Unidos fuerte no significa que el país debe descuidar sus intereses en Oriente Medio y el Golfo Pérsico, oradores estuvieron de acuerdo. "Yo no soy un gran creen en la geopolítica de la energía", dijo Nikos Tsafos, presidente y analista jefe de enalytica, una compañía de servicios estratégicos de energía. "Productores de Oriente Medio están mejor preparados ahora para resistir una desaceleración del precio del petróleo. Es posible que haya choques, pero es difícil de cuantificar sus efectos geopolíticos ".
La última vez que los precios del crudo se recuperaron, la mayoría de los productores de Oriente Medio utiliza la ganancia inesperada para pagar la deuda antes de gastar dinero en nuevos proyectos, dijo Tsafos. "Es difícil trazar una línea entre los precios del petróleo deprimido y políticas de los gobiernos", dijo.
"Todo se reduce a las circunstancias de cada país", dijo Tsafos. "A veces, un gobierno debilitado intenta hacer algo fuerte para mantener su credibilidad política interna. Sería un error tratar de aprovechar la abundante gas de Estados Unidos que se pegue a Gazprom. Puramente decisiones políticas pueden crear problemas a largo plazo ".
las exportaciones de productos de petróleo de Estados Unidos antes de la prohibición de exportación de crudo fue derogada "llevado a nuestra almorzando refinerías europeas '," dijo Chow. "Una vez que decidimos exportar crudo, esas refinerías podrían comenzar a recibir la misma. Está en el interés de Estados Unidos para fomentar este porque tendría casi ningún efecto sobre las exportaciones de productos estadounidenses a otros mercados extranjeros. También hay una lección aquí de aprovechar recursos autóctonos como lo hicimos en América del Norte que Europa debería echar un vistazo más de cerca ".
la producción estadounidense también podría recuperarse más rápidamente de lo que muchos expertos creen, dijo Mills. "Si el precio se mantiene más de $ 40 / bbl para los próximos meses, ya veremos comenzar una segunda revolución de esquisto-petróleo", indicó. "Podríamos ver un período de varios superabundancia de petróleo y gas, donde los precios se mantienen bajos. Sería no sólo la mayor transferencia de riqueza en la historia de las principales naciones productoras de petróleo y oligarcas a un grupo de productores independientes, pero también, potencialmente, el mayor cambio geopolítico en décadas ".
Póngase en contacto con Nick nieve en  nicks@pennwell.com .

ASTROLOGIA PARA ASKAIN





Yo soy María, su guía espiritual y astrólogo. Espero que mi actualización astral ayuda a lograr una sonrisa en su cara hoy en día, ya que estoy aquí con una buena noticias e información importante sobre su futuro inmediato en lo que respecta a su carrera.

Yo he estado muy sensible a la situación de usted durante los últimos meses, y observo que siente  ciertas dudas en cuanto a su trayectoria profesional, así como constantemente molesto por falta de oportunidades financieras que se deriven de ella.

La situación económica general en su país Venezuela ha cambiado mucho en los últimos años, y también ha impactado en su área de trabajo y su riqueza personal. Pero esta no es la única razón de los bloques que has estado luchando con, como Júpiter estaba en una posición muy difícil en su cielo astral y en su carta natal. Pero esto va a cambiar ahora, Alfredo!

Vamos a empezar desde el principio y vamos a mirar los movimientos y cambios de Júpiter para ayudarle a entender por qué es tan importante prestar atención a este planeta, mientras que el análisis de las áreas profesionales y financieros de que la vida!

Es el planeta más grande del sistema solar, Júpiter se tarda alrededor de 12 años para ir alrededor del Sol, lo que significa que la influencia del planeta es duradera. Júpiter se llama el "gran beneficio", como se define este planeta de las posibilidades, oportunidades y posibilidades en diferentes áreas de tu vida, pero sobre todo en el trabajo, los negocios y la riqueza. Para cortar una larga historia corta, Júpiter es el hada madrina de los planetas, y durante los próximos meses estarà con usted  y va a estar bajo sus signo, Alfredo!

Con el fin de darle una información muy precisa que he hecho el doble control como de costumbre, y he utilizado los datos de su nacimiento, como su fecha de nacimiento el 24 de marzo de 1932, su lugar de nacimiento Venezuela y su signo del zodiaco Aries para trabajar en su carta natal y descubrir tránsitos planetarios, las casas y los cambios en los próximos meses.

Por otro lado, he trabajado en el análisis de la numerología a partir de su número 7 activa y el número de su evolución 9 para destapar sus perspectivas en el entorno profesional y sus posibilidades de obtener beneficios financieros.

Lo más importante que he descubierto es, por supuesto, el tránsito de Júpiter a través de su carta natal, y más precisamente a través de su segunda casa, que es la casa de éxito material y la evolución profesional. Básicamente se muestra cómo se gana dinero y se gasta.

Alfredo, también es importante tener en cuenta que Júpiter se moverá al signo de Virgo, al mismo tiempo que va a través de su carta natal y este período tendrá una duración de la totalidad de 82 días a partir de martes, mayo 03 de 2016, y le ofrece numerosas oportunidades notables para el progreso, pero primero tiene que entender claramente lo que va a pasar y qué decisiones será el más favorable para usted con el fin de actuar en consecuencia y para ver los cambios que busca suceder.

No es una cuestión de simplemente encontrar un trabajo o una dirección de la carrera que se adapte el mercado (aunque eso se ha convertido cada vez más importante para usted también), pero para elegir la verdadera vocación de su vida, que se va a lograr la satisfacción personal y el éxito financiero en al mismo tiempo, y se puede aprender en el siguiente enlace: