jueves, agosto 18, 2005

Elgg sigue innovando (ahora tienen Radio y entrevistas)

Elgg sigue innovando. Han creado su propia estación de radio y la primera entrevista que han hecho ha sido con George Siemens.

martes, agosto 16, 2005

Esto es mi ELGG

Si quieren comunicarse con mi persona usando Elgg pueden hacerlo con el link de arriba.

Además de activar mi ELGG, ustedes pueden conocer con todo detalle un extenso artículo que han preparado Aaron Campbell,Barbara Diew y Rudolf Ammann sobre lo que significa y el uso de ELGG:

  • ESTO ES el ELGG

    y este es mi LiveJournal:

  • MI LIVEJOURNAL
  • La Ciudad de Angeles

    La Ciudad de Angeles es una Hoja Web muy estética que ha ganado premios por su diseño. Pueden verla al hacer click arriba. Es un aporte de viene desde Argentina. La autora nos dice lo siguiente:

    Un portal de reflexiones les desea buena semana para todos ...

    El modo más seguro de hacernos la vida agradable
    es hacérsela a los demás.

    Te invito a conocer este espacio web donde encontraras cientos de reflexiones, cuentos, poesías, libros online de autoayuda, una libreria de mas de 4000 gifs animados, especiales de reflexiones ambientados en fantasías, florales, de angeles, religiosos, especiales del amor, amistad, de la familia, de Dios, especiales de la cultura celta, especiales de la felicidad, de la tristeza, citas, pensamientos y demás, un espacio de cielo en la web completamente musicalizado, con diseños e imagenes muy bonitas.